S
SnAkE_OnE
Excelente nota, y un orgullo la presencia siempre de ZM en un evento tan importante.
Gracias Eduardo, esperamos mejorar aun mas.
Excelente nota, y un orgullo la presencia siempre de ZM en un evento tan importante.
Ok...me queda mas que claroEn la Revista te voy a responder, pero en resumen, no. Depende de EE.UU. y no de U.K. por mas de que el principal accionista de RR Corporation sea RR PLC (UK).
Estimo (en caso se adquieran) esto que nombras, no sea motivo para que terminen como sus predecesores (Lease Fiat G 222)El tema del costo operativo del Spartan es muy interesante, la cuestion pasa porque hay un cambio generacional que nosotros no hicimos y realmente creo que nos va a costar adaptarnos.
Gracias Eduardo, esperamos mejorar aun mas.
Buenísimo Federico, brillante la nota y la presencia en el evento.
Recuerdo hace muchos años cuando yo hacía poco que conocía el foro creo que fue en la Jornada de Puertas Abiertas de Morón, en el año 2009 o 2010, tuve la oportunidad de ver un stand de ZM, y me sorprendí en aquel momento, y me pareció algo notable.
C130
Mediante la subasta publica nª1, Expediente N° 5.896.719 (FAA), en el dia de la fecha se presenta el requerimiento de la Fuerza Aerea Argentina para el desarme, despiece, desguace y reduccion de 4 aeronaves C-130B. Estos trabajos seran realizado en la 1era Brigada Aerea de El Palomar, Provincia de Buenos Aires. Las aeronaves a liquidar seran ex TC-56, TC-57. TC-58 y TC-59, numeros de serie 3515, 3563, 3538 y 3649 respectivamente.
Los aparatos habian sido recibidos a partir del año 1992 de surplus de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos, en los ultimos años habian sido progresivamente desprogramados y canibalizados. Coincidentemente, una comision de la Fuerza Aerea Argentina se encuentra en este momento en las instalaciones AMARG en los Estados Unidos, ante la posibilidad de procurar mas aparatos a la brevedad.
( ZM )
Estimo (en caso se adquieran) esto que nombras, no sea motivo para que terminen como sus predecesores (Lease Fiat G 222)
¿A donde fueron...desguaze?No, nada que ver, habia serias limitaciones tecnicas con el G-222. Fijate cual fue el destino de todos ellos menos los de libia con motor RR Tyne.
¿A donde fueron...desguaze?
Creo que solo pusimos un banner y estuvo uno de los muchachos del staff, ZM estuvo presente en los SINPRODE.
Por ahora nada de eso, ojala que si.
Va a costar y va a doler pero es muy necesario hacerlo.El tema del costo operativo del Spartan es muy interesante, la cuestion pasa porque hay un cambio generacional que nosotros no hicimos y realmente creo que nos va a costar adaptarnos.
Bueno, ya se aprobó del presupuesto...¿ya compraron todo lo necesario para 2017?..¿no?...que estan esperando!!!
me puse triste...Disculpas
No chequee la fecha
La noticia es muy vieja
Saludos
Ayer publicó el Secretario de Defensa Ceballos en twitter que estuvo reunido con el Vicealmirante Joseph Rixey, "por la adquisición de FMS", tal cual dice literalmente la comunicación.
No sé si será por los Texan, por repuestos para Hércules, o por qué motivo.
Fuente: https://twitter.com/lecmindef
¿la de los P3 Orion?...esa noticia es del 14 de Agosto
No, nada que ver, habia serias limitaciones tecnicas con el G-222. Fijate cual fue el destino de todos ellos menos los de libia con motor RR Tyne.
¿la de los P3 Orion?...esa noticia es del 14 de Agosto