Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017

En la Revista te voy a responder, pero en resumen, no. Depende de EE.UU. y no de U.K. por mas de que el principal accionista de RR Corporation sea RR PLC (UK).
Ok...me queda mas que claro
*Muy buena la nota sobre el Spartan en Campo de Mayo thumbb
El tema del costo operativo del Spartan es muy interesante, la cuestion pasa porque hay un cambio generacional que nosotros no hicimos y realmente creo que nos va a costar adaptarnos.
Estimo (en caso se adquieran) esto que nombras, no sea motivo para que terminen como sus predecesores (Lease Fiat G 222)
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Gracias Eduardo, esperamos mejorar aun mas.

Buenísimo Federico, brillante la nota y la presencia en el evento.

Recuerdo hace muchos años cuando yo hacía poco que conocía el foro creo que fue en la Jornada de Puertas Abiertas de Morón, en el año 2009 o 2010, tuve la oportunidad de ver un stand de ZM, y me sorprendí en aquel momento, y me pareció algo notable.
 
C130



Mediante la subasta publica nª1, Expediente N° 5.896.719 (FAA), en el dia de la fecha se presenta el requerimiento de la Fuerza Aerea Argentina para el desarme, despiece, desguace y reduccion de 4 aeronaves C-130B. Estos trabajos seran realizado en la 1era Brigada Aerea de El Palomar, Provincia de Buenos Aires. Las aeronaves a liquidar seran ex TC-56, TC-57. TC-58 y TC-59, numeros de serie 3515, 3563, 3538 y 3649 respectivamente.

Los aparatos habian sido recibidos a partir del año 1992 de surplus de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos, en los ultimos años habian sido progresivamente desprogramados y canibalizados. Coincidentemente, una comision de la Fuerza Aerea Argentina se encuentra en este momento en las instalaciones AMARG en los Estados Unidos, ante la posibilidad de procurar mas aparatos a la brevedad.

( ZM )
 
S

SnAkE_OnE

Buenísimo Federico, brillante la nota y la presencia en el evento.

Recuerdo hace muchos años cuando yo hacía poco que conocía el foro creo que fue en la Jornada de Puertas Abiertas de Morón, en el año 2009 o 2010, tuve la oportunidad de ver un stand de ZM, y me sorprendí en aquel momento, y me pareció algo notable.

Creo que solo pusimos un banner y estuvo uno de los muchachos del staff, ZM estuvo presente en los SINPRODE.
 
S

SnAkE_OnE

C130



Mediante la subasta publica nª1, Expediente N° 5.896.719 (FAA), en el dia de la fecha se presenta el requerimiento de la Fuerza Aerea Argentina para el desarme, despiece, desguace y reduccion de 4 aeronaves C-130B. Estos trabajos seran realizado en la 1era Brigada Aerea de El Palomar, Provincia de Buenos Aires. Las aeronaves a liquidar seran ex TC-56, TC-57. TC-58 y TC-59, numeros de serie 3515, 3563, 3538 y 3649 respectivamente.

Los aparatos habian sido recibidos a partir del año 1992 de surplus de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos, en los ultimos años habian sido progresivamente desprogramados y canibalizados. Coincidentemente, una comision de la Fuerza Aerea Argentina se encuentra en este momento en las instalaciones AMARG en los Estados Unidos, ante la posibilidad de procurar mas aparatos a la brevedad.

( ZM )

Por ahora nada de eso, ojala que si.
 
S

SnAkE_OnE

Estimo (en caso se adquieran) esto que nombras, no sea motivo para que terminen como sus predecesores (Lease Fiat G 222)

No, nada que ver, habia serias limitaciones tecnicas con el G-222. Fijate cual fue el destino de todos ellos menos los de libia con motor RR Tyne.
 

Daishi

Colaborador
Creo que solo pusimos un banner y estuvo uno de los muchachos del staff, ZM estuvo presente en los SINPRODE.



@Willypicapiedra ,no le dejaste nada a Armi nonod

bbufon
 
No, nada que ver, habia serias limitaciones tecnicas con el G-222. Fijate cual fue el destino de todos ellos menos los de libia con motor RR Tyne.

¿Serias? Los italianos bien que consiguieron meterles los G-222 a los afganos y que los USA les pagaran una medio actualización, entonces decían que era lo que necesitaban los afganos.



Claro, acabaron como acabaron después de casi 500 millones de dolares del contribuyente americano.

 
Arriba