Derruido
Colaborador
Una no propuesta.Ninguna de las tres
Besos
PD: Hacer tiempo, con lo que se tiene?
Una no propuesta.Ninguna de las tres
Veamos, si te agarra FedeL, seguramente vas a quedar cachondo, si te agarra el 1, seguramente vas a seguir siendo .............. bueno vo´ sabé entendér.P.D Cachondo es sinónimo de jocoso, no?
Con los SUE y los A4AR, realmente se tiene?. Porque si no se pone bastante guita, ninguno de los dos Sdram´s, van a tener cuerda. Ya sea en el COAN y en la FAA, o llevando todo hacia la FAA. El COAN lamentablemente ha tenido una sangría irrecuperable de pilotos, y antes de seguir perdiendo pilotos en la FAA. Creo que donde manda Capitan, no manda marinero. Y donde manda Comandante en Jefe, no manda ningún Almirante. Creo que es posible que los SUE terminen en la FAA, como es el sueño de algunos.Derru: la cosa se orienta hacia eso (SUE & A-4AR) pero en la FAA no están de acuerdo, y eso es totalmente lógico más allá que en los últimos años los Mirage eran precisamente eso, un espejismo.
Pero...pero...pero...¿no era al reves?Después de 2 días de debate, veo que no me entendíste....!!
A futuro y si hay en vista un caza avanzado, el M-346 sería ideal. Pero como aquí no hay nada a futuro y mucho menos vista, el FA-50 es lo deseable y/o recomendable.
Pero a la hora de hablar de capacidades, el M-346 está por encima del coreano.
¿que? ¿hay un proyecto de que la aviación de caza naval desaparezca y que el COAN tenga un nivel similar a la aviación de ejército?...Creo que es posible que los SUE terminen en la FAA, como es el sueño de algunos.
Besos
En todo caso que la FAA se los alquile y la ARA provea los mecanicos y herramental (ademas de los pocos pilotos que queden)...la nafta y la actualizacion a SEM, la paga el MINDEFCon los SUE y los A4AR, realmente se tiene?. Porque si no se pone bastante guita, ninguno de los dos Sdram´s, van a tener cuerda. Ya sea en el COAN y en la FAA, o llevando todo hacia la FAA. El COAN lamentablemente ha tenido una sangría irrecuperable de pilotos, y antes de seguir perdiendo pilotos en la FAA. Creo que donde manda Capitan, no manda marinero. Y donde manda Comandante en Jefe, no manda ningún Almirante. Creo que es posible que los SUE terminen en la FAA, como es el sueño de algunos.
Besos
No creo...no escuche nada en la FAA sobre esto¿que? ¿hay un proyecto de que la aviación de caza naval desaparezca y que el COAN tenga un nivel similar a la aviación de ejército?
¿solo los SUE u otros aviones también proyectan pasar a servicio en la FAA?
mmmmmmmmm
Te aviso que con tus enigmas y toda la bola, sos cada vez más odiado por la población.Tampoco.
Tampoco.
.........Tampoco.
Te aviso que con tus enigmas y toda la bola, sos cada vez más odiado por la población.
Pero supongo que es el objetivo final que perseguís
Miche: el primer post intrigante fue a las 11:17 hrs.
Hace 32 grados, hay humedad, es Viernes y ya llevamos casi 7 horas con la intriga.
Falta mucho..??
En realidad ya me confirmaron que no.
Pero es lindo tenerlos agarraditos de las bolas!!
En realidad ya me confirmaron que no.
Pero es lindo tenerlos agarraditos de las bolas!!
Que cosa?Que raro...
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk