Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Depende de la version del F-16 tenes un mayor o menor grado de desgaste tambien, recuerdo el detalle de que los F-16 AM/BM europeos son mas pesados y eso tambien afecta a una menor vida util final. Creo que estaba en declaraciones de la propia OGMA.
tambien tenes el tema clima, donde en europa es mas humedo que en israel...todo depende y es cuestion de revision...pero recordemos que nos estan ofreciendo KFIR, que son mas viejos, con mas horas...y menos capaces.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
No es lo que me dijeron por ahi, el tema pasa por cuándo se concretaría la decisión...
Habría un límite temporal que sería mediados del año que viene. O antes inclusive

Bueno al fin un post esperanzador...!!

Ojalá sea como Ud dice y se de alguna incorporación de SdA el año próximo .
Tantos viajes y conversaciones esperemos que sean para algo positivo .
 
S

SnAkE_OnE

tambien tenes el tema clima, donde en europa es mas humedo que en israel...todo depende y es cuestion de revision...pero recordemos que nos estan ofreciendo KFIR, que son mas viejos, con mas horas...y menos capaces.
No se si se escapó ese tren ya.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo dije por los Kfir. Nunca Israel salio a ofrecer los Netz más allá de los kits de actualización.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
ahhhhh!!...mi no entender.
gracias doy aclaracion recibir
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
como los kfir en su momento...que se recuperaron y te lo venden como c10.
igual estamos "imaginando"...no que hay una oferta de...

No,son cosas distintas.
A los Kfir le sobran hs.
A los F-16, no les queda nada.
Los tenes que hacer de nuevo.
Es mas,los propios Israelies se opusieron a la venta de esos aparatos a Colombia.
Así que imaginate en el estado que se encuentran.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No,son cosas distintas.
A los Kfir le sobran hs.
A los F-16, no les queda nada.
los kfir estaban muertos hasta que le hicieron el overhall de su estructura... con el f16 puede ocurrir lo mismo...lo mismo que ne su momento los a4h.
çEs mas,los propios Israelies se opusieron a la venta de esos aparatos a Colombia.
Así que imaginate en el estado que se encuentran.
bueno...eso depende del avion que le ofrecieron...tienen varias decenas en reserva.
realmente seria un lugar bastante interesante para chusmear.
 
los kfir estaban muertos hasta que le hicieron el overhall de su estructura... con el f16 puede ocurrir lo mismo...lo mismo que ne su momento los a4h.

bueno...eso depende del avion que le ofrecieron...tienen varias decenas en reserva.
realmente seria un lugar bastante interesante para chusmear.
Al menos estan "preservados" y tambien gracias al clima y al Territorio Israeli...(eeemmm...¿estan preservados...no?)
 
Arriba