Es una mezcla de A-4troses
La nariz es de F
La nariz es de F
hasta mi tia Irene sabe que esa nariz es de F y que los Ar no tenian esas antenasPara que vean que la sabiduría del 1 es infinita y sólo escoge usarla cuando tiene ganas
Si, pero vos no.hasta mi tia Irene sabe que esa nariz es de F y que los Ar no tenian esas antenas
Es una mezcla de A-4troses
La nariz es de F
Para que vean que la sabiduría del 1 es infinita y sólo escoge usarla cuando tiene ganas
No es una mezcla de varios A-4s
Es un A-4M de los que se recibió como fuente de repuestos.
Y la nariz no es de un A-4F,es la nariz original de los A-4M.
No quiero hablar al divino botón,pero esas verrugas que se ven en la trompita eran en parte para guiar a los Misiles Maverick, que pertenecían al sistema de bombardeo ARBS(mismo sistema instalados en los primeros Harrier II del USMC),y otras formaban parte del sistema RWR del avión.
Observar la trompita.
http://historiasdeaviones.blogspot.com.ar/2010/12/emplazamiento-del-c-939.html
No es una mezcla de varios A-4s
Es un A-4M de los que se recibió como fuente de repuestos.
Está espejada?@Bípedo
Bípedo,aclaro por las dudas,los oscuritos son A-4P(B como se los conocía acá), y los mas claritos son los A-4C.
Para que vean que la sabiduría del 1 es infinita y sólo escoge usarla cuando tiene ganas
hasta mi tia Irene sabe que esa nariz es de F y que los Ar no tenian esas antenas
ya te gano de mano michelunQue el 1 y la tia Irene se pongan a repasar porque es un A-4M.
Está espejada?
ya te gano de mano michelun
lero lero , dice mi Tia Irene
Totalmente de acuerdo Patricio.Por ello la compra del SDA A4B hoy en dia es objetada por haber sido completada posteriormente al 28 de junio de 1966....este y otros SSDDAA por gobiernos de facto, en cuya decision de adquisicion no estuvo presente el poder politico soberano en la figura del PEN.