Si es que existe la intención de reemplazar a los BB por un sistema menos invasivo y pesado, no creo que la ampliación de hangar represente una dificultad mayor.
Si es que existe la intención de reemplazar a los BB por un sistema menos invasivo y pesado, no creo que la ampliación de hangar represente una dificultad mayor.
Si no solucionás el tema de la remotorización, las Mekos 360 van a morir como están. No se puede gastar una fortuna en dichos buques, para que por un problema en la rueda lenta te quede clavado el buque en puerto indefinidamente.Retirar las MEKO??? no amigo @Charro Negro , esos buques deben ser modernizados profundamente y son totalmente viables todavía.
Se debe complementar con igual número de fragatas y corbetas. Es decir
4 MEKO 360 modernizadas
6 MEKO 140 modernizadas
4 Fragatas nuevas multirol
6 Corbetas nuevas multirol
La modernización prevista para las MEKO, será un desarrollo nacional que representará un salto tecnológico importante.
Radar 3D naval de Largo alcance, versión navalizada del RPA3DLA de INVAP.
Sistema de combate completamente actualizado con consolas de una y dos pantallas táctiles.
Radar de control de tiro
ESM/ECM nacionales.
Estos mismos sistemas se aplicarán a los submarinos TR1700.
El ministro de Defensa ya mencionó que en 2017 se van a modernizar las MEKO.
Si no solucionás el tema de la remotorización, las Mekos 360 van a morir como están. No se puede gastar una fortuna en dichos buques, para que por un problema en la rueda lenta te quede clavado el buque en puerto indefinidamente.
Besos
En los buques que no son Aegis en la US Navy, combinan ESSM y RIM7P desde Lanzadores Mk29 y RAM desde Mk49, mas sistemas Phallanx. El SeaRAM no.
Yo creo que en el tema rueda lenta, hay algo más....Creo que si llamás a Pescarmona y le pagás lo que él te pida, el problema te lo resuelve. Seguramente no debe ser algo barato, y para sólo construir una , es todavia más caro. Pero te queda el know how para vos o en el país.Si no solucionás el tema de la remotorización, las Mekos 360 van a morir como están. No se puede gastar una fortuna en dichos buques, para que por un problema en la rueda lenta te quede clavado el buque en puerto indefinidamente.
Besos
@martu sabe.Yo creo que en el tema rueda lenta, hay algo más....Creo que si llamás a Pescarmona y le pagás lo que él te pida, el problema te lo resuelve. Seguramente no debe ser algo barato, y para sólo construir una , es todavia más caro. Pero te queda el know how para vos o en el país.
No hay voluntad para ponerle un CODOG con MTU y una LM2500.....para que es MEKO si no podemos cambiar algo por otro de otro origen....vamosSi no solucionás el tema de la remotorización, las Mekos 360 van a morir como están. No se puede gastar una fortuna en dichos buques, para que por un problema en la rueda lenta te quede clavado el buque en puerto indefinidamente.
Besos
No digo cambiar nada, el Oto de 127mm por uno LW 127/L64 Stealth, los Bredas modernizados a nivel Fast Forty con cúpula Stealth, el ASPIDE ALBATROS, reemplazar el módulo por un lanzador MK41 versión compacta, con 8 celdas que pueden cargar 32 SAM ESSM.Vas a tener que hacer un cambio importante en la zona del hangar para poder montar todo eso y siempre hacerle un cambio en la estructura a un buque que ya tiene 30 años en el lomo es complicado.
Algún kiosquito interno e injerencia de MI6...algo que un buen sumario con baja deshonrosa arregla rápidamente. He visto laburos en los 80 del Grupo Pescarmona y en ese entonces eran de alto nivel. Hoy fabrican turbinas de centrales hidroeléctricas más grandes que Yacireta. Una caja reductora no es tecnología del más allá...No hay voluntad para ponerle un CODOG con MTU y una LM2500.....para que es MEKO si no podemos cambiar algo por otro de otro origen....vamos
Breda 40L70 Fast Forty Stealth
A mi personalmente me encantan, pero principalmente para que sirven? puede el C Dome cumplir el papel de cobertura antiaérea?Los C-DOME, al igual que los Barak no ocupan mucho espacio y puede ir en la pista de vuelo, a los costados.