Hola chicos!!!!!
Varios de los muchachos se tomaron un laburo tremendo con el tema del ìndice...........
A ellos agradecido in eternum......!!!!!
Viendo el tema en retrospectiva...........creo que tendrìa que haber elegido , por ejemplo, a la Armada Cubana jajajaj.....
Pero bueno, màs allà de la polìtica, siempre he admirado a los estadounidenses y sus fierros, llàmense barcos, aviones, tanques, etc....
Ademàs vivì màs de tres años en Bower Hill, cerca la Base Naval de Norfolk, ( Norfolk Naval Station), gigantesca base naval, de pelìcula realmente....
En ese momento yo trabajaba en la gerencia tècnica de una compañìa naviera e incluso tenìa una novia yanqui, que estaba de pase en Norfolk, proveniente de un escuadròn basado en Patuxent River, la chica era tècnica electrònica.....y muy linda.
Ademàs le gustaban las motos, como a mi, asi que paseàbamos por toda la zona los sàbados y domingos!
Allà en USA yo tenìa una Harley 883 Sporter, muy linda, que vendì antes de venirme......
Paseos en moto, y hasta dos o tres vuelitos en C2 Greyhound......with my girl.....Que tal jajajajajaja
Abrazoo
Merchant