Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

S

SnAkE_OnE

No nos van a esperar de por vida.

Con la inversion que hizo la FAA en los B-412, tranquilamente se podria haber ido por UH-60L, por mas de que los que fueron a ver revisaron los UH-60A en condiciones lamentables.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Al costo final de cada adquisición que se pagará en los años siguientes...que supongo ahí esta el peso de la decisión de no avanzar...

Esos montos que pones, obviamente, son para iniciar la compra...


Bueno, te doy vuelta el interrogante.

1000 M de U$$ X 24 FA-50
350 M de U$$ X 24 T-6C
250 M de U$$ X 6 C-295*
40 M de U$$ X 4 B-412

Total;1640 M de U$$.
Todo financiado.

Si la Argentina no puede pagar esto en 10 años, cerremos todo.

PD; Y ojo que por los tres primeros programas se ofrecían contra prestaciones y montaje local de los aparatos!!

*:Costo estimativo.
 
Bueno, te doy vuelta el interrogante.

1000 M de U$$ X 24 FA-50
350 M de U$$ X 24 T-6C
250 M de U$$ X 6 C-295*
40 M de U$$ X 4 B-412

Total;1640 M de U$$.
Todo financiado.

Si la Argentina no puede pagar esto en 10 años, cerremos todo.

PD; Y ojo que por los tres primeros programas se ofrecían contra prestaciones y montaje local de los aparatos!!

*:Costo estimativo.
Adhiero. La verdad no es guita.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, te doy vuelta el interrogante.

1000 M de U$$ X 24 FA-50
350 M de U$$ X 24 T-6C
250 M de U$$ X 6 C-295*
40 M de U$$ X 4 B-412

Total;1640 M de U$$.
Todo financiado.

Si la Argentina no puede pagar esto en 10 años, cerremos todo.

PD; Y ojo que por los tres primeros programas se ofrecían contra prestaciones y montaje local de los aparatos!!

*:Costo estimativo.
humm...no se titan...no es "tan limpia la cosa"...ahi tenes que agregar horas de entrenamiento, equipamiento, repuestos y entrenamiento por lo menos para el primer escalon, armamento y sistemas asociados, traslado y acarreo...me parece que el numero es un poco chico...para mi, te falta un 30% mas como minimo.
 
S

SnAkE_OnE

humm...no se titan...no es "tan limpia la cosa"...ahi tenes que agregar horas de entrenamiento, equipamiento, repuestos y entrenamiento por lo menos para el primer escalon, armamento y sistemas asociados, traslado y acarreo...me parece que el numero es un poco chico...para mi, te falta un 30% mas como minimo.

The Government of Argentina requested a possible sale of four (4) Bell 412EP Helicopters, Bell 412EP Helicopter major components, spare parts, tools, publications, pilot and maintenance training, preparation of the aircraft for shipment, ground support equipment, and U.S. Government technical assistance. The estimated cost is $80 million.


http://www.dsca.mil/major-arms-sales/argentina-bell-412ep-helicopters
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
humm...no se titan...no es "tan limpia la cosa"...ahi tenes que agregar horas de entrenamiento, equipamiento, repuestos y entrenamiento por lo menos para el primer escalon, armamento y sistemas asociados, traslado y acarreo...me parece que el numero es un poco chico...para mi, te falta un 30% mas como minimo.

Tano, puse los n° conocidos.
Lo que no quita que tengas razón.
Ahora, por lo que yo tenía entendido, esos n° eran por el total de la operación,al menos en los T-6C,los FA-50 y los B-412
A los C-295 los dejo afuera por el asterisco que puse.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
son detalles!!

Si,pero 40 millones de "detalles"!!

Ahora en serio.
Esa compra,por ese monto, por ejemplo incluía entre otras cosas ;
-Repuestos para cinco años de operación para toda la flota(6).
-Cursos y capacitación del personal.
-Herramental
-Llevar los dos aparatos en dotación al nivel de los cuatro por adquirir con flir,sistemas de navegación nocturna,gancho de rescate, y no me acuerdo que mas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si,pero 40 millones de "detalles"!!

Ahora en serio.
Esa compra,por ese monto, por ejemplo incluía entre otras cosas ;
-Repuestos para cinco años de operación para toda la flota(6).
-Cursos y capacitación del personal.
-Herramental
-Llevar los dos aparatos en dotación al nivel de los cuatro por adquirir con flir,sistemas de navegación nocturna,gancho de rescate, y no me acuerdo que mas.
Si...sin dudas!!...pero me preocupa que la FAA termine teniendo mas helicopteros y entrenadores que aviones de combate.
 
Arriba