Y una versión GT...Mínimo 48 en total. Entre FAA y COAN.
Y una versión GT...Mínimo 48 en total. Entre FAA y COAN.
Hay que hacer mil pruebas para ver si es viable.Y una versión GT...
Mínimo, en función de lo que se pretenda para la FAA en el futuro.Mínimo 48 en total. Entre FAA y COAN.
Siiii...es lo que he leido en multiples lugares...pero bueno...el deseo de tener algo similar y de manufactura nacional sigue estando...Hay que hacer mil pruebas para ver si es viable.
Por lo que dijeron algunos ingenieros de FADEA no lo sería...
Yo lo estoy pensando como entrenadores puros.Mínimo, en función de lo que se pretenda para la FAA en el futuro.
Besos
Una versión moderna del IA-60, sería un avión de ataque (cual AMX) más indicado para la III Brigada.Siiii...es lo que he leido en multiples lugares...pero bueno...el deseo de tener algo similar y de manufactura nacional sigue estando...
Respecto a los C130, hoy están activos: TC61 TC64 TC66 y para ver de recuperary actualizar TC65 y TC68. Yo creo que los C130 y KC130 y L100, deberían ser en total 12. Y sumar unos 6 a 8 KC390. hay que pensar que los C130 aunque se estén recuperando, tienen encima 40 años.La Fuerza Aérea quedaría con:
EAM: 24 Texan II, 32 IA-74 y 1 B200
I Br Ae
Esc 1: 4 KC-130AR, 4 C-130AR, 1 L-100-30AR.
Esc 2: 4 C-295 (opción a tener dos mas)
Esc 3: 2 Boeing 767 y los 2 Boeing 737 de AAP
II Br Ae
Esc 1: 2 LR35 SIGINT, 2 LR35 INTIM, 1 LR35 VR y 1 LR60
Esc 2: 2 B200 utilitarios, 1 B200 ambulancia, 1 B200 VR, 4 B200 Vigilancia
III Br Ae
Esc 1 y 2: 24 Super Tucano
IV Br Ae
Esc 1 y 2: 32 Pampa
Esc SAR: 4 B3
V Br Ae
Esc 1 y 2: 24 FA-50
VI Br Ae
Esc 1: 14 OA/A-4AR (A la espera de otro cazabombardero)
VII Br Ae
Esc 1: 6 Bell 412 SAR
Esc 2: 8 Bell 212
Esc 3: 4 Mi-171
1 B200
VIII Br Ae
VANT y otros livianos
IX Br Ae
Esc 1: 6 Twin Otter (recibe los de AE)
Esc 2 LADE: 3/4 Saab 340 y 3/4 ATR
Si mm pone el gancho, lo demás se hace. Vos crees que mp lo va a negar? No conocés a mmQue MM y MP pongan gancho.
Si MM sólo lo pone, y MP deniega la partida, estamos en la misma.
767 o 737 MMTT.
Es más, yo iría por 737, viendo que se quiere recuperar el T-04 y comprar otro más para T-01.
Los 737 los haría MMTT, para poder servir de tanqueros.Respecto a los C130, hoy están activos: TC61 TC64 TC66 y para ver de recuperary actualizar TC65 y TC68. Yo creo que los C130 y KC130 y L100, deberían ser en total 12. Y sumar unos 6 a 8 KC390. hay que pensar que los C130 aunque se estén recuperando, tienen encima 40 años.
Respecto de los C295, en modo carguero deberían ser al menos 8, e intentar ir por 3 C295 AEW y alguno ISR. La idea es normalizar en esa aeronave.
Los Saab 340, están de salida, y no son aptos para el sur argentino.
Y respecto de interceptor, hay que comenzar un proceso de licitación internacional a cumplir en 3 a 4 años.
Yo sumaría 4 o 5 B737 carga/pax (IAI)
Y lo ideal sería ir por 2/3 IL76
seguramente habrá más para debatir
Si, esa tarea es ideal de IAI.Los 737 los haría MMTT, para poder servir de tanqueros.
Entonces todo por lo que está pasando no es culpa de MP sino de MM que le da rienda suelta...Si mm pone el gancho, lo demás se hace. Vos crees que mp lo va a negar? No conocés a mm
Yo conocí a mm en época de jefe de gobierno, y es un tipo con mucha manija y muy inteligente, en general se hace lo que él dice, pide inión pero al final la palabra es de él. Obvio le da un margen de acción a sus funcionarios pero la idea gral. es de él. Si hoy hay lentitud en la compra de equipos. Yo creo que es debido a que hay tantas goteras gigantes muy grandes en todo el país, que debe ser un debate interno entre lo que se debe hacer y lo que se puede....Entonces todo por lo que está pasando no es culpa de MP sino de MM que le da rienda suelta...
Si MP por la ley de emergencia económica puede redireccionar partidas presupuestarias...
A menos que MM le pida la renuncia lo cual hoy día sería lo correcto. Está obstruyendo planes de los demás ministerios sin una razón señalable.
Tres Fennec para COAN y modernizar los tres actuales. Llevando la linea a seis
Yo conocí a mm en época de jefe de gobierno, y es un tipo con mucha manija y muy inteligente, en general se hace lo que él dice, pide inión pero al final la palabra es de él. Obvio le da un margen de acción a sus funcionarios pero la idea gral. es de él. Si hoy hay lentitud en la compra de equipos. Yo creo que es debido a que hay tantas goteras gigantes muy grandes en todo el país, que debe ser un debate interno entre lo que se debe hacer y lo que se puede....
Hay que hacer mil pruebas para ver si es viable.
Por lo que dijeron algunos ingenieros de FADEA no lo sería...
o hacer un acuerdo con un fabricante para poder ensamblarlo aqui...y mas adelante disponer de los permisos y material necesario para modernizarlos o ir ya construyendo versiones superadoras...No tiene potencia, hay que rediseñarlo por completo y sería más caro que un avión de ataque ligero de verdad en el mismo rol.
o hacer un acuerdo con un fabricante para poder ensamblarlo aqui...y mas adelante disponer de los permisos y material necesario para modernizarlos o ir ya construyendo versiones superadoras...
No todo tiene que partir desde 0.
Mientras no terminemos hablando con Dassault respecto a fabricar Mirage F-1...Comparto. Por eso se está charlando con los coreanos . . . .