Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
La primer prioridad creo yo sería modernizar o adquirir unidades de superficie acordes a la época sino donde vas a poner todo eso arriba de unidades que siguen igual que hace 20/30 años?
Seguís soñando. Eso no vá a pasar en el corto plazo. Lo que digo si es posible y necesario.
¿Por qué? Porque tenemos un inmenso mar que hay que cuidar y aspiraciones antárticas que hay que sostener. Para el MinDef cierra ya. Con los buques actuales les alcanza (según su visión).
 
Seguís soñando. Eso no vá a pasar en el corto plazo. Lo que digo si es posible y necesario.
¿Por qué? Porque tenemos un inmenso mar que hay que cuidar y aspiraciones antárticas que hay que sostener. Para el MinDef cierra ya. Con los buques actuales les alcanza (según su visión).

¿alcanza? definitivamente vemos otro pais...
 
Prefiero LTV Corsair II antes que ese engendro :D
Para mi, con este andaríamos bárbaro:
 
No entra en las 360H2 aparentemente y el costo operativo, junto adquisicion es muy alto..habria que ver si hay algun SH-60 disponible en EDA accesible.

no que yo sepa, lo que si hay (para el EA) es una pila de UH-60A comprados por una empresa de Miami que los recorre y los revende
 
no que yo sepa, lo que si hay (para el EA) es una pila de UH-60A comprados por una empresa de Miami que los recorre y los revende

Ambas empresas no han registrado ninguna venta de Blackhawk, ni a clientes civiles o militares. Y la razón es simple, se trata de la primera serie del Blackhawk, de ejemplares que no recibieron la remotorización con el 701 y que conservan el motor original.
 
es lo que hay, olvidense de L usados, mas ahora con el programa UH-60V que piensa llevarlos a M
De todas formas lo de esta estas empresas es muy reciente, recien obtuvieron la certificacion hace un par de meses pero ya hubo varios alquilados como antienciendio
 
Arriba