@tanoarg UPS!!...Tano...yo no veo Bodegas ahi...T-50-8
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@tanoarg UPS!!...Tano...yo no veo Bodegas ahi...T-50-8
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aparecieron nomas los cobertores!!...bien!T-50-8
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Supongo que a todos los prototipos les hacen los análisis pertinentes. Aunque gran trabajo se hace en laboratorios o por computadora sobre modelos más chicos.consulta...estos prototipos...sirven para medir por ejemplo la reflexion radarica?
perfecto...ahora bien...por que toooooodoooos los prototipos tienen tantos remaches a la vista?...no los tapan para reducir el reflejo electromagnetico como hacen en el f22?Supongo que a todos los prototipos les hacen los análisis pertinentes. Aunque gran trabajo se hace en laboratorios o por computadora sobre modelos más chicos.
Todos los aviones tienen remaches. A los aviones se les aplican sucesivas capas de pintura que los tapan. También depende del color de la pintura que ayuda a verlos o no. Y que tan lavados estén también. Para estos aviones que no son de serie y no tiene mucho sentido darles un tratamiento especial.perfecto...ahora bien...por que toooooodoooos los prototipos tienen tantos remaches a la vista?...no los tapan para reducir el reflejo electromagnetico como hacen en el f22?
si..me mea la culpa.Yo si lo veo como el F-22
y depende del avión y del tipo de pintura, pero por ejemplo, los a380 creo que solo las capas de pintura pesaban algo mas de una toneladaVoy a hacer una pregunta quizas boba, pero considerando que se agregan muchas capas de pintura lo suficiente para tapar remaches etc. Cuanto cambia las prestaciones de un avión de este tipo por el agregado de peso solo en pintura, ya sea en ahorro de combustible o aerodinámicamente u otras cuestiones que se les ocurra?. Una respuesta del tipo mucho poco o nada me es mas que suficiente.
Si preguntaba mas que nada porque recuerdo que en aviones comerciales influia, que por eso habia algunas aerolineas low cost que tenian los aviones sin pintura salvo alguna que otra linea identificadora de la empresa para ahorrar en combustible.y depende del avión y del tipo de pintura, pero por ejemplo, los a380 creo que solo las capas de pintura pesaban algo mas de una tonelada
El otro problema es que el efecto de la pintura necesita que este perfecta siempre. Incluso no se puede volver a pintar el avión cuando se desgasta. Hay que sacar todo la pintura y volver a ponerla desde cero. Es un costo que los rusos en esta etapa seguro no van a tener en cuenta. De seguro la USAF tiene F-22 o F-35 despintados pero se cuida de no mostrarlos.Voy a hacer una pregunta quizas boba, pero considerando que se agregan muchas capas de pintura lo suficiente para tapar remaches etc. Cuanto cambia las prestaciones de un avión de este tipo por el agregado de peso solo en pintura, ya sea en ahorro de combustible o aerodinámicamente u otras cuestiones que se les ocurra?. Una respuesta del tipo mucho poco o nada me es mas que suficiente.
es viejo!!!...la opinion general es que es photoshop.Me gane los 10.000 dolares?