Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
Me parece que no entran en los hangares telescópicos de las Meko 140. En las 360 si. Ya hubo un proyecto de adquisición por siete máquinas que estaban en depósito y no prosperó.

Comparto lo que dice @SnAkE_OnE con respecto a los SeaHawk. Están colocados en mi propuesta. Pero es mucha plata. Esos si representarían un salto cualitativo.
Si no es el Fennec, o similar, hay que buscar otro helo sencillo y pequeño para apoyar a la flota.
La Armada necesita YA un mínimo de:
1 Escuadrilla con seis livianos-simples (Fennec u otro) para enlace, SAR, etc.
1 Escuadrilla con seis medianos (SK) para SAR, sostén logístico y apoyo a la IM. Como capacidad secundaria combate antibuque (Exocet)
Hoy día salen navegar como en la Segunda Guerra: Sin capacidad tridimensional, mas allá de los sensores de los buques.
Segunda prioridad:
1 Escuadrilla con capacidad de combate antisubmarino/antisuperficie con otras seis máquinas (SH-60)
Los SK en la armada están de salida, por eso buscan los Sea Hawk.

Besos

Derruido

Colaborador
Para mi, con este andaríamos bárbaro:
Hermoso avion, pero vamos a tener problemas con el motor Merlin.

Besos

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Cada vez que quiero ver esta página, me sale este cartelito.

Que pasa loco,mi plata no vale en este boliche!!??

Te esta pidiendo que desabilites el ADBLOCK (ABP), el bloqueador de publicidad, tu entrada al sitio significa $$$$.
Si lo haces entras.

AleDucat

Colaborador
Una versión moderna del IA-60, sería un avión de ataque (cual AMX) más indicado para la III Brigada.

Un AMX modernizado con motor F404/F414 sin PC (como los de los A-4S), avionica y sistemas de contramedidas israelies y tenemos avión de ataque para la IV y exportación.. No querra vender la línea de montaje Embraer?

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk

Derruido

Colaborador
¿Vale la pena el AMX?. Además habría que negociar con los tanos también.
viernes, 18 de marzo de 2011
Pregunta:¿Incorporaría al avión AMX (Ataque a Superficie) fabricado en FAdeA a la FAA?

Por Cecilio Bartolome:

Todos hemos observado la evolución realizada por Embraer en el campo de la industria aeronáutica tanto civil como militar. Dentro de las aeronaves de exclusivo uso militar se destacan el entrenador Tucano, su evolución el avión de ataque Super Tucano, el avión de ataque terrestre AMX y el actual proyecto del tanquero KC-390. A esto, debemos agregarle la fabricación local del helicóptero liviano Esquilo. De exprofeso, no incluimos el empleo de los Xingu y E-145.
http://desarrolloydefensa.blogspot.com.ar/2011/03/preguntaincorporaria-al-avion-amx.html

Derruido

Colaborador
Auditorias en los bancos...... mientras no hagan algo tan simple no importa lo que compren es para la gilada.
No importa, creamos Iglesias Evangélicas a diestra y siniestra y lavamos, más limpio que ninguno.

Besos
PD: El que agarraron nuevamente antes de ayer, hacía eso. Hay sospechas de 5 iglesias creadas con esos fines. Y....... viendo las otras, no me atrevería a decir lo contrario.

¡Mas vale!. Era una alternativa al Skyhawk en los '80. Ahora está superado.
Prefiero el F-50.
Adhiero, pero una cosa:

¿Como reemplazo de qué?

Porque si el destino es la V o la VI Brigada, entonces si, FA-50.

Si el destino es reemplazo de los Pucará (como dije yo un IA-60 moderno), el AMX me parece suficiente (complementado con un avión COIN como el AT-6 o el ST).

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Adhiero, pero una cosa:

¿Como reemplazo de qué?

Porque si el destino es la V o la VI Brigada, entonces si, FA-50.

Si el destino es reemplazo de los Pucará (como dije yo un IA-60 moderno), el AMX me parece suficiente (complementado con un avión COIN como el AT-6 o el ST).

Si querés un COIN, tenés el Puca modernizado . . . . es mucho más por menos $$$$$ . . . .

Si querés un avión de ataque, el AMX es bueno, pero llegaría 25 años tarde . . . .

panZZer

Peso Pesado
No importa, creamos Iglesias Evangélicas a diestra y siniestra y lavamos, más limpio que ninguno.

Besos
PD: El que agarraron nuevamente antes de ayer, hacía eso. Hay sospechas de 5 iglesias creadas con esos fines. Y....... viendo las otras, no me atrevería a decir lo contrario.
La guita la mueven por los bancos, acá a diferencia de colombia o mexico nunca encontraron montañas de plata.

stalder

Analista de Temas de Defensa
AMX = motor MILITAR INGLES.

Ni los tanos ni los Brasucas pensaron en otra motorizacion , eso nos dejo afuera

Ademas realmente piensan un AMX-AR nuevo saldria menos que un FA-50

ya fue, hay que ir por los FA-50 para todos y todas