Hay un antecedente !, la USAF consiguio que le pasasen 21, pero no creo que tengamos la misma prioridad jeje
http://www.helis.com/database/news/hh-60g_olr/
http://www.helis.com/database/news/hh-60g_olr/
Los SK en la armada están de salida, por eso buscan los Sea Hawk.Me parece que no entran en los hangares telescópicos de las Meko 140. En las 360 si. Ya hubo un proyecto de adquisición por siete máquinas que estaban en depósito y no prosperó.
Comparto lo que dice @SnAkE_OnE con respecto a los SeaHawk. Están colocados en mi propuesta. Pero es mucha plata. Esos si representarían un salto cualitativo.
Si no es el Fennec, o similar, hay que buscar otro helo sencillo y pequeño para apoyar a la flota.
La Armada necesita YA un mínimo de:
1 Escuadrilla con seis livianos-simples (Fennec u otro) para enlace, SAR, etc.
1 Escuadrilla con seis medianos (SK) para SAR, sostén logístico y apoyo a la IM. Como capacidad secundaria combate antibuque (Exocet)
Hoy día salen navegar como en la Segunda Guerra: Sin capacidad tridimensional, mas allá de los sensores de los buques.
Segunda prioridad:
1 Escuadrilla con capacidad de combate antisubmarino/antisuperficie con otras seis máquinas (SH-60)
Hermoso avion, pero vamos a tener problemas con el motor Merlin.Para mi, con este andaríamos bárbaro:
Hay un antecedente !, la USAF consiguio que le pasasen 21, pero no creo que tengamos la misma prioridad jeje
http://www.helis.com/database/news/hh-60g_olr/
Cada vez que quiero ver esta página, me sale este cartelito.
Que pasa loco,mi plata no vale en este boliche!!??
Una versión moderna del IA-60, sería un avión de ataque (cual AMX) más indicado para la III Brigada.
¿Vale la pena el AMX?. Además habría que negociar con los tanos también.
viernes, 18 de marzo de 2011¿Vale la pena el AMX?. Además habría que negociar con los tanos también.
No creo, la FAA no lo consideró en su momento. Por algo será.¿Y?. ¿Vale la pena o no?.
Auditorias en los bancos...... mientras no hagan algo tan simple no importa lo que compren es para la gilada.Exacto, como podés parar Narcos si después no tenés aviones para interceptar...............
Besos
No creo, la FAA no lo consideró en su momento. Por algo será.
Besos
No importa, creamos Iglesias Evangélicas a diestra y siniestra y lavamos, más limpio que ninguno.Auditorias en los bancos...... mientras no hagan algo tan simple no importa lo que compren es para la gilada.
Adhiero, pero una cosa:¡Mas vale!. Era una alternativa al Skyhawk en los '80. Ahora está superado.
Prefiero el F-50.
Adhiero, pero una cosa:
¿Como reemplazo de qué?
Porque si el destino es la V o la VI Brigada, entonces si, FA-50.
Si el destino es reemplazo de los Pucará (como dije yo un IA-60 moderno), el AMX me parece suficiente (complementado con un avión COIN como el AT-6 o el ST).
La guita la mueven por los bancos, acá a diferencia de colombia o mexico nunca encontraron montañas de plata.No importa, creamos Iglesias Evangélicas a diestra y siniestra y lavamos, más limpio que ninguno.
Besos
PD: El que agarraron nuevamente antes de ayer, hacía eso. Hay sospechas de 5 iglesias creadas con esos fines. Y....... viendo las otras, no me atrevería a decir lo contrario.