Una pregunta: Saben si alguna vez se pensó en cambiar las hélices originales por las nuevas de 8 palas. Según lo que recuerdo las Hamilton Standard daban dolores de cabeza, y las nuevas son más silenciosas, aprovechan mejor la potencia de los Allison y dan más autonomía...
No son los que se llevaron los brasileros ???
Dicen que el TC-61 ya estaría terminado!!!
Alguien sabe algo???
Nop. Son C-130J sin motores. La foto es de la semana pasada.No son los que se llevaron los brasileros ???
Hola
Esta lamentablemente salió movida.
Colección que intitulo "Chusmerío en el L-100".
Coincido, además muchos equipos electrónicos viejos. Hay elementos ¨donados¨ de viejos aviones de Aerolineas Argentinas?Hola
no me gustan tantos cables al descubierto, se puede solucionar o como hacemos
Y cumplen con las normas el uso de ese equipamiento en las Chanchas?. No sea cosa que pase como el acondicionador de aire de los Pucas, que luego tuvieron que retirar.Esto calentadores termicos para Galley equipaban a los B-707 B/C que formaban parte de la flota de AA y que luego fueron transferidos a la FAA,dando forma al Escuadron V B-707.El equipamiento para Galley ex- AA era de uso comun.
Los calentadores como la jarra que se ve más abajo tambien de AA,eran suministradas por el Escuadron Terminal de Carga para configurar a los F-27/F-28/C-130.
Al menos la pregunta se la hizo éste servidor, y nó el Pibe.Si, es totalmente homologado en cualquier C-130 H/KC/L-100-30 de la FAA.