Todo sobre el C-130 Hércules

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
LOS HERCULES SIEMPRE ESTAN...AUN EN LOS MOMENTOS MÁS TRISTES...

Última edición:
Una pregunta: Saben si alguna vez se pensó en cambiar las hélices originales por las nuevas de 8 palas. Según lo que recuerdo las Hamilton Standard daban dolores de cabeza, y las nuevas son más silenciosas, aprovechan mejor la potencia de los Allison y dan más autonomía...

Una pregunta: Saben si alguna vez se pensó en cambiar las hélices originales por las nuevas de 8 palas. Según lo que recuerdo las Hamilton Standard daban dolores de cabeza, y las nuevas son más silenciosas, aprovechan mejor la potencia de los Allison y dan más autonomía...

Si te referís las nuevas palas es las que van con el motor Rolls-Toyce AE 2100D del C-130J no hay ningún Hercules de primera generación que las haya recibido, seguramente es muy costoso la integración, los que lo tienen son C-130J nuevos

Saludos

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esto calentadores termicos para Galley equipaban a los B-707 B/C que formaban parte de la flota de AA y que luego fueron transferidos a la FAA,dando forma al Escuadron V B-707.El equipamiento para Galley ex- AA era de uso comun.
Los calentadores como la jarra que se ve más abajo tambien de AA,eran suministradas por el Escuadron Terminal de Carga para configurar a los F-27/F-28/C-130.

Derruido

Colaborador
Esto calentadores termicos para Galley equipaban a los B-707 B/C que formaban parte de la flota de AA y que luego fueron transferidos a la FAA,dando forma al Escuadron V B-707.El equipamiento para Galley ex- AA era de uso comun.
Los calentadores como la jarra que se ve más abajo tambien de AA,eran suministradas por el Escuadron Terminal de Carga para configurar a los F-27/F-28/C-130.
Y cumplen con las normas el uso de ese equipamiento en las Chanchas?. No sea cosa que pase como el acondicionador de aire de los Pucas, que luego tuvieron que retirar.

Besos
PD: No me haga caso me junto mucho con el Pibe, y a veces me vuelvo insoportable.
PD: Gracias por explicar el origen de ese equipamiento.