Que cosa . . . avísenle al Gobierno, que hizo aprobar U$S250 millones en el plurianual 2017-2019 para la remotorización y modernización de los Pucará no van a ser necesarios, porque "alguien" decide que es mejor tener cazas diseñados en los '50 para detener bombarderos rusos que nunca fueron construídos . . . .
En contra de la hipótesis principal de la región para la próximos años que es la radicalización de la insurgencia de la mano de los narcos . . . . y el control de fronteras . . .
Que, genios, como logran ver lo que el 99% de especialistas mundiales del tema no ven . . .
Amén que es prioritario para el Gobierno darle trabajo a la industria aeronáutica local . . .
Ya lo puse antes: la FAA propone, el PE dispone . . . . y hasta que no se traguen los PAMPA III y los Pucará remotorizados (que están en proyecto y financiados), no van a tener NADA que pase Mach 1 (nuevo o viejo).
Que se olviden de los ST y las cometas asociadas, porque no hay posibilidad ninguna de los mismos.
Saludos.
P.S.: Y ya expliqué muchas veces . . . . la solución no tardó "demasiado" en llegar, sinó que los mandos de la FAA la frenaron sistemáticamente desde 2008 (ya estaban en ese entonces ingresados al país el 100% de los elementos y materiales para la modernización de los sistemas de navegación y comunicación de 20 unidades -yo fui el encargado de la revisión de los correspondientes despachos aduaneros-), y también estaba la guita para la remotorización . . . . . sistemáticamente dijeron "no, queremos ST" . . . . (coimas, coimas y más coimas).