Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

S

SnAkE_OnE

Y coincidentemente también fue el TC-61, ya que fue el único en recibir el MATE por el 2008 y ahora la modernización.

Entiendo que otros tambien recibieron el MATE..

PD: El TC-61 siempre estuvo elegido, el tema es que los KC-130 tomaron el lugar de los TC-65 y 68.
 
Entiendo que otros tambien recibieron el MATE..

Cierto, al 61 le siguieron el 66 y el 64.

PD: El TC-61 siempre estuvo elegido, el tema es que los KC-130 tomaron el lugar de los TC-65 y 68.

Y es lógico porque sobre el 65 y 68: que los recuperamos, que son irrecuperables, que los reemplazamos por algo de EEUU, que no hay plata, que sí los recuperamos y trasladamos por tierra a FAdeA, que los damos de baja... y así podemos seguir por horas. A simple vista, será muy difícil su recuperación.
 
Desde que fadea es fadea...cuantos hercules se modernizaron ahi?
Por lo que estuve leyendo el costo de actualización es aprox 15 Musd , sería óptimo recuperar el TC65 y TC68 y llevarlos al mismo std. Así tendríamos: TC 61, 64, 65, 66, 68, KC 69 y 70 y el L 100. E intentar ir por 3 o 4 adicionales y hacerles la misma actualización. Con esa flota estaríamos bien cubiertos por los próximos 10 a 15 años.
 
Algunas fotos mas del H.A.C






muy bueno!! felicitaciones @BIGUA82
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Por lo que estuve leyendo el costo de actualización es aprox 15 Musd , sería óptimo recuperar el TC65 y TC68 y llevarlos al mismo std. Así tendríamos: TC 61, 64, 65, 66, 68, KC 69 y 70 y el L 100. E intentar ir por 3 o 4 adicionales y hacerles la misma actualización. Con esa flota estaríamos bien cubiertos por los próximos 10 a 15 años.
Seria mas redituable y práctico recuperar al 65 solamente. Completarlo y llevarlo atado con alambre a FADEA para modernizar.
Comprar dos KC-130R y que los modernice y estandarice L3 en USA
Completar con las piezas remanentes al TC-68. Pintarlo SEA y ponerle bombas dummys en los planos. Y que sea "EL" Hércules símbolo para presentaciones estáticas, guardándolo en hangar y sacarlo a tomar sol los días de fiesta. Ponerle banners en su bodega, contando su historia en fotos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y es lógico porque sobre el 65 y 68: que los recuperamos, que son irrecuperables, que los reemplazamos por algo de EEUU, que no hay plata, que sí los recuperamos y trasladamos por tierra a FAdeA, que los damos de baja... y así podemos seguir por horas. A simple vista, será muy difícil su recuperación.

Por lo que estuve leyendo el costo de actualización es aprox 15 Musd , sería óptimo recuperar el TC65 y TC68 y llevarlos al mismo std. Así tendríamos: TC 61, 64, 65, 66, 68, KC 69 y 70 y el L 100. E intentar ir por 3 o 4 adicionales y hacerles la misma actualización. Con esa flota estaríamos bien cubiertos por los próximos 10 a 15 años.
Seria mas redituable y práctico recuperar al 65 solamente. Completarlo y llevarlo atado con alambre a FADEA para modernizar.
Comprar dos KC-130R y que los modernice y estandarice L3 en USA
Completar con las piezas remanentes al TC-68. Pintarlo SEA y ponerle bombas dummys en los planos. Y que sea "EL" Hércules símbolo para presentaciones estáticas, guardándolo en hangar y sacarlo a tomar sol los días de fiesta. Ponerle banners en su bodega, contando su historia en fotos.

El 65 no es recuparable.
Por lo que llego a estos oídos,está en muy malas condiciones como para recuperar,mucha corrosión.
La idea de aquel momento era recuperar el 68 con las partes que se reemplazan en los 130AR.
Y el 65 pasaría a ser avión de exposición en la I Br.Ae.
Esto es de hace mas de un año.
No sé si cambió algo con respecto al 68.
 
El 65 no es recuparable.
Por lo que llego a estos oídos,está en muy malas condiciones como para recuperar,mucha corrosión.
La idea de aquel momento era recuperar el 68 con las partes que se reemplazan en los 130AR.
Y el 65 pasaría a ser avión de exposición en la I Br.Ae.
Esto es de hace mas de un año.
No sé si cambió algo con respecto al 68.

Acá hay info de la buena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seria mas redituable y práctico recuperar al 65 solamente. Completarlo y llevarlo atado con alambre a FADEA para modernizar.
Comprar dos KC-130R y que los modernice y estandarice L3 en USA
Completar con las piezas remanentes al TC-68. Pintarlo SEA y ponerle bombas dummys en los planos. Y que sea "EL" Hércules símbolo para presentaciones estáticas, guardándolo en hangar y sacarlo a tomar sol los días de fiesta. Ponerle banners en su bodega, contando su historia en fotos.

Se podría hacer lo mismo con uno o dos 707, pero en Palomar hace años que no hay ganas. Y no es cuestión de $ porque para ponerle las piezas que faltan y mantenerlos limpios solo hace falta ganas.

Saludos
 
Me parecería a mi que los KC van con LV y los C con Southeast Asia...

Pero es conjetura mía, quizá el 61 vuelve a FADEA para ser pintado luego...
 
Arriba