Es un f15 silent strike, desarrollado con materiales absorbentes para reducir firma radar... avion al que si sabemos que se le redujo su firma radarica...
Es un avión convencional al que se le quiere bajar el RCS. Ahí tiene todo el sentido esconder las armas.
En el caso de un CFT a un furtivo no es esconder, si no agregar. Y agregar sobre un cuerpo en el que se trabajó al extremo para reducir el RCS manteniendo ciertas capacidades aerodinámicas.
por que decis que arruina el RCS?...tenes alguna refererencia de la reflexion de dichos tanques en otras aeronaves?...o incluso, como podes asegurar que "algo que no tiene", aruinaria algo que "no esta instalado" en dicho avion?.
Te contesté. Ahora si lo que pretendés es una prueba como para presentar en un juicio, cerrá el foro, porque no hay nada así.
La mía es una deducción basada en lo que se conoce (los hechos enumerados).
Lo tuyo (señalar la rareza de la ausencia de CFTs) no se asienta en nada conocido.
Dicho en términos jurídicos: vos cargás con la prueba. No hay aviones VLO con CFTs.
si...en el canard es asi...en la cola es asi...tambien en otra parte de su estructura es asi....eso "no implica" que un tanque conformado (como en el f15) aumente, disminuya o mantenga el mismo reflejo radar...por dos motivos que tengo entendido...
......te pido que me dejes una fuente que me pueda decir: con el f15E (no silent stryke) cuanto aumento el RCS con CFT?...y cuanto tenia sin CFT?.
En negrita está el asunto.
¿Un CFT sobre qué plataforma? Sobre un avión convencional no implica nada serio (una raya más al tigre). Pero sobre un cuerpo VLO pulido sí (una mosca en un plato de leche).
por que?...el j20 la bahia de bombas esta en la panza...no en los laterales como el f22...supongo que que si se llegara hacer...tranquilamente irian ahi...y sobre el lomo...suponiendo que lo diseñen ahi...tampoco lo veo tan loco un "jorobado" entre la cola...al estilo mig29...
En los laterales está el tren de aterrizaje en el medio y por delante las bodegas de los WVR.