Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Con los cambios en Hacienda y Finanzas de hoy, yo creo que se viene una baja del gasto público para encauzar el déficit fiscal...veremos cómo afecta....
...mmmm, no se... segun entendi, uno de los problemas con Prat Gay es que quiso ser mas papista que el papa y entre otras cosas dejo de girar en los ultimos meses los fondos necesarios para las compras del estado...
 
Dujovne es más fanático del equilibrio fiscal....veremos
tambien esa era una de las razones por las que echaron constantini, por no ajustar lo que el gobierno queria ajustar.

creo que se viene un ajuste muy fuerte y como siempre lo primero va ser defensa :(
 
En defensa seguramente se viene un fuerte ajuste y yo lo veo bien, ya que creo que es necesario un ajuste estructural, eso no tiene nada que ver con adquisiciones o sistemas de armas en servicio. Tenemos una estructura de guerra fría.
Tenemos estructuras de miles para unos poco aviones que vuelan y es así desde hace años...
 
Los F-16 de las primeras versiones de Israel están mas agotadas que las de la misma USAF, tendría que ser mucha la desesperación.-
SAludos::)

No, los F-16A/B Netz tienen un remanente de horas de vuelo que justifican incluso su modernización. El año pasado una docena de ésos ejemplares fueron ofrecidos a Rumania, Serbia y Colombia. Rumania desistió porque si bien el costo era aceptable (U$M 150) se requería del triple para su modernización y querían algo compatible con la OTAN , por eso fueron por los F-16 portugueses que ya tienen compatibilidad de NAV/COM/IFF OTAN.

Los Netz son un tanto particulares ya que son los únicos que disponen de un refuerzo en sus alas diseñado especialmente por Israel a modo de poder meter más g sin tener que realizar las inspecciones ante excesos de aceleración. Cuentan con lanzadores de señuelos internos de orígen y computadora de misión de Elbit. Se rumorea que el APG-66 fue reemplazado por el EL/M-2032 y que están en condiciones de operar con los misiles Derby.

Posiblemente para una fuerza aérea que los utilice no más de 60/80 horas de vuelo anuales sería una buena opción, aunque hay que disponer de una importante suma para su modernización y compra de armamento, además del Ok de Washington.
 

Derruido

Colaborador
La FAA NO COMPRA SSDDAA....los emplea por mandato de la CN.A los SSDDAA los adquiere el poder politico de la Republica,es decir el PEN.
SSDDAA, es decir hace décadas que el poder político de la República no compra ninguno. Porque cuando fueron por los A4AR, compraron el avión, pero se olvidaron de los repuestos, de los asientos eyectables y sobre todo DEL ARMAMENTO. Todo eso conforma un sistema de armas. Hay que avisarles a los políticos para cuando compren algo.

Besos
 

Derruido

Colaborador
En defensa seguramente se viene un fuerte ajuste y yo lo veo bien, ya que creo que es necesario un ajuste estructural, eso no tiene nada que ver con adquisiciones o sistemas de armas en servicio. Tenemos una estructura de guerra fría.
La estructura tal vez (organigrama), pero en personal............. escúalido, y en muchas áreas insuficientes. Sobre todo en el EA.

Besos
PD: Y cuando no hay material, todos los hombres sobran............ si compraran material, saltaria que falta personal. Con el criterio de achicar estructuras, hoy Dil al no tener más aviones de combate, sobran armeros, técnicos, pilotos (aunque seguramente muchos ya se fueron).
 
Arriba