Un Sr Patrullero
2860 tons
Solo que " bastante salado "
Saludos
150 mill €.
Un Sr Patrullero
2860 tons
Solo que " bastante salado "
Saludos
Inocente....
La 1400 viene a ser el mismo precio que el Adroit.
Si la propuesta fuera esa FIRMARíA YA..si de mi dependiera.Eso vale un vale un BAM, el precio dejenme decirles que no me parece alto para lo que lo que es el buque (BAM) pero para nosotros es impagable, asi que seguro la propuesta que acercaron los españoles es por el Avante 2200.
El francés también debe ser un modelo a armar.Gracias por la respuesta! entonces el buque español lo podes pedir con diferentes configuraciones? entonces me gusta mucho mas que el francés.
Lo que explique es una regla general para todo buque, sea español, francés, chino, estadounidense, etc.Gracias por la respuesta! entonces el buque español lo podes pedir con diferentes configuraciones? entonces me gusta mucho mas que el francés.
Más allá de la regla general, los BAM de Navantia se pensaron específicamente para conformar toda una familia de buques. auxiliares. Esta la versión de patrulla, la versión hidro-oceonografica, la versión de colección de inteligencia y la especializada en búsqueda y rescate.
La Armada Española pretendía incorporar 9 BAM cubriendo todas las especialidades con el objeto de remplazar a una gran variedad de antiguos buques auxiliares. Pero por los problemas económicos que atraviesa ese país, finalmente quedo reducido a 4 BAM de patrulla. No está cancelado, pero por lo pronto esta suspendida la construcción e incorporación de unidades adicionales.
Los vaivenes españoles han motivado a Navantia a ofrecer estos buques a otros países. Venezuela en particular compro algunos en la versión de patrulla y con armamento reforzado. Continúan siendo patrullero, pero mejor armados que sus pares españoles, especialmente en lo que a capacidades de autodefensa se refiere.
Gracias por la actualización.La Armada española tiene en servicio 4 BAM (73 mill€ cada uno) y en construcción 2 más (162 mill€ cada uno), todos patrulleros, se espera encargar 2 más, pero serían de la versión de rescate submarinos y oceanográfica.
La idea original estaba en 12 BAM de todos los modelos, si se contratan los dos "especiales" se llegaría a los 8.
Entre las novedades de los nuevos está la incorporación de 2 BAE MK-38 Mod.2 por BAM, aparte de la renovación tecnológica.
Y para exportar buques no tiene nada que ver ningún "vaiven", sea a Venezuela o los próximos a Qatar y Arabia Saudí.
¿te refieres a la piel o superficie?Por qué barcos nuevos tienen toda la estructura abollada?.
Si y tambien puede equiparselo con misiles antiaéreos de corto alcance, sistemas sencillos.Si la propuesta fuera esa FIRMARíA YA..si de mi dependiera.
Viendo esa foto,ante una eventualidad, se podrían instalar lanzadores doble de MM-40, entre el mástil y la chimenea.
Me encanta esa bicho.
No tiene hangar, no cumple con el requisito. Los OPV 90 franceses si bien son muy similares en estructura si tienen hangar y por eso dentro del precio (U$S 400 mill.) incluían los helicópteros Panther.
O la 1400 ?
Saludos