No estaba equivocado:
Com o contrato de produção em série do Gripen E assinado pelo governo sueco em dezembro de 2013, a SAAB vai converter 60 plataformas de Gripen C da SwAF para a recente variante Gripen E.
No estaba equivocado:
Com o contrato de produção em série do Gripen E assinado pelo governo sueco em dezembro de 2013, a SAAB vai converter 60 plataformas de Gripen C da SwAF para a recente variante Gripen E.
No estaba equivocado:
Com o contrato de produção em série do Gripen E assinado pelo governo sueco em dezembro de 2013, a SAAB vai converter 60 plataformas de Gripen C da SwAF para a recente variante Gripen E.
No estaba equivocado:
Com o contrato de produção em série do Gripen E assinado pelo governo sueco em dezembro de 2013, a SAAB vai converter 60 plataformas de Gripen C da SwAF para a recente variante Gripen E.
No, tal como mencionó Snake la línea Gripen C/D sigue abierta y va a convivir con la del NG. De hecho Saab ofrece para aquellos clientes que no necesitan del NG, los C/D de nueva construcción con un plazo de entrega de 18 meses desde la firma del contrato.
Saab is keen to stress the speed with which new-build Gripen C/Ds could be delivered, claiming a lead time of just 18 months from contract signature. The company has also pledged to maintain development of the C/D, drawing in elements from the NG program as and when applicable. Saab’s president and CEO, Håkan Buskhe, concluded that: “If you don’t have the need for endurance, the C/D is a very good fighter.”
Saab está interesado en destacar la velocidad con la cual los Gripen C/D de nueva construcción podrían ser entregados, indicando un plazo de 18 meses desde la firma del contrato. La companía también se ha comprometido a mantener el desarrollo del C/D con los elementos del programa NG cuando ello sea aplicable. El presidente y CEO, Hakan Buskhe concluyo que "Si (un cliente) no tiene necesidad de autonomía, el C/D es muy buen caza.
http://www.ainonline.com/aviation-n...ab-pushes-year-end-first-flight-latest-gripen
Estimado
Ups perdón, y yo que creía que Venezuela y Chile tenia la peor relación de Sudamérica ( me refiero a Venezuela y resto de Sudamérica ).-
SAludos
No creo, hace frio en esta época...al final van a ir a francia este enero?
No, no, no ...
Tal vez se confunda con Chile - Bolivia, que tampoco mantienen embajadores.
Pero en este caso, puedo asegurarle, y a juzgar por las barbaridades que se dijeron, se cruzaron, diversos dirigentes, la situacion es mucho peor.
No digo que uno sea malo y el otro sea bueno, solo digo que el clima no da para sentarse a negociar ni un Piper.
COMPRO...COMPROOOO...COMPRO TOOOODO...Segundo el site Cavok, el MD israeli esta disponibilizando para venda 40 Netz, 7 C-130, 7 helis Hawk, 40 A-4 Skyhawk y 8 helis AH-1 Cobra.
http://www.cavok.com.br/blog/israel-quer-vender-os-40-cacas-de-combate-f-16-retirados-de-servico/
Si obvio que compro, de los 7 herk seguro que 4 se pueden recuperar y actualizar. de los 40 a4, podemos recuperar uns 12 nuestros y armar otro escuadron....le damos laburo a Fadea ya Rio Cuarto por un tiempitoCOMPRO...COMPROOOO...COMPRO TOOOODO...
Si.
Ni mas ni menos,y en varias oportunidades...
Si obvio que compro, de los 7 herk seguro que 4 se pueden recuperar y actualizar.
(...) de los 40 a4, podemos recuperar uns 12 nuestros y armar otro escuadron....le damos laburo a Fadea ya Rio Cuarto por un tiempito
obvio que prefiero fierros nuevos, pero antes que no volar nada, tal vez por unos pocos mangos hacemos que los A4AR aguanten cinco años más y en épocas de vacas un poco más gordas...se pueda ir por algo bueno.No den ideas!!!!. A ver si alguien agarra viaje con esa basura....
Mejor negociemos por algo nuevo.
fue sólo una idea frente a la no llegada de nada nuevo por un par de años mínimo. Ya que si durante 2017 se compra algo, este no llegará hasta 2019 mínimo...No gracias. Paso.
puede ser, pero mi idea es que con "esas cosas" y la ayuda israelí se pudieran poner en condiciones los nuestros hasta la llegada en tres o cuatro años de algo serio.Es que esas cosas deben estar baqueteadísimas.