Todo sobre el C-130 Hércules

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buenas Don Biguá, creo que sacando la invesión de Coca Cola, ese avión tiene varios detalles que describir. Sería tan amable de iluminarnos?

Besos


Derru
Este es un C-130 H de la 94th Airlif Wing,perteneciente a la DOBBINS AIR RESERVE BASE, (AFRES) de Georgia.
Tail Code: DB
Es una unidad tranportera clasica,solo Hercules...y el C-130 es un estandart para ejecutar operaciones de transporte,lanzamiento de carga y personal.
Las antenas y sensores IR son tambien estandares para este tipo de C-130 que no realiza operaciones especiales,ni tiene otras capacidades.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Gracias por las aclaraciones. En ambos casos es la misma consulta: ¿volaron non stop? ¿Las tripulaciones aguantan, o llevan varios relevos? ¿De dónde salen los reabastecedores?
Creo que en el libro de Mark Owen ("No Easy Day") menciona que el vuelo fue non-stop. El tema de los reabastecedores habría que verlo, pero tienen Djibouti ahí nomás o las distintas bases de Medio Oriente.
 

Derruido

Colaborador
Derru
Este es un C-130 H de la 94th Airlif Wing,perteneciente a la DOBBINS AIR RESERVE BASE, (AFRES) de Georgia.
Tail Code: DB
Es una unidad tranportera clasica,solo Hercules...y el C-130 es un estandart para ejecutar operaciones de transporte,lanzamiento de carga y personal.
Las antenas y sensores IR son tambien estandares para este tipo de C-130 que no realiza operaciones especiales,ni tiene otras capacidades.
Muchas Gracias por la explicación Don Biguá. Por las dudas, en un futuro, la FAA contempla la incorporación de dichas mejoras?. Sobre todo en sensores IR y alguna contra-medida.

Abrazos
 
Creo que en el libro de Mark Owen ("No Easy Day") menciona que el vuelo fue non-stop. El tema de los reabastecedores habría que verlo, pero tienen Djibouti ahí nomás o las distintas bases de Medio Oriente.

Pero si venían de EEUU los cisternas salen de EEUU, UK o Espáña.................... SUPONGO!!!!

Saludos
 
Última edición:
Gracias por las aclaraciones. En ambos casos es la misma consulta: ¿volaron non stop? ¿Las tripulaciones aguantan, o llevan varios relevos? ¿De dónde salen los reabastecedores?

En la misión a Congo con un MC-130H Combat Talon II los abasteceros eran 3 KC-135 que salieron de Gran Bretaña y si llevan relevos de ser necesarios

Un dato curioso es que la cabina del C-17 diseñada desde un principio para 2 tripulantes es mucho mas pequeña que la del Hercules




Saludos
 
En la misión a Congo con un MC-130H Combat Talon II los abasteceros eran 3 KC-135 que salieron de Gran Bretaña y si llevan relevos de ser necesarios

Un dato curioso es que la cabina del C-17 diseñada desde un principio para 2 tripulantes es mucho mas pequeña que la del Hercules




Saludos
le falta los dados colgando del retrovisor
 
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