Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Los señore son perseverantes y volvieron con otra oferta mejor?

Mientras no exista una definición oficial, la oportunidad de hacer negocios siempre estará abierta.

Lamentablemente la nota no hace mención de "las fuentes", pero quizás la venta de las cuatro lanchas y de los globitos con cámaras haya despertado las ilusiones de alguien.
 

Derruido

Colaborador
el pampa III es un lindisimo pajaro si las condiciones fueran distintas a las que tenemos se podria vender muy bien
Pero ya es un diseño de 40 años casi............. y tanto estéticamente como estructuralmente, no ha tenido grandes cambios.

Besos
PD: Encima cada dos por tres su logística se desamantela.
 
Es que en la opción "recontra-usados", era mejor la alternativa del KFIR vs la del F1...lejos.
O puede ser, también, para meter presión a Francia para que descarte los F1 y haga una buena oferta por los M2000...

Todo es posible. Estamos en Argentina!
 
Pero ya es un diseño de 40 años casi............. y tanto estéticamente como estructuralmente, no ha tenido grandes cambios.

Besos
PD: Encima cada dos por tres su logística se desamantela.
todo depende del comprador y el precio puede haber gente que te lo quiera comprar tiene buenas prestaciones y su avionica es muy buena
 

Derruido

Colaborador
todo depende del comprador y el precio puede haber gente que te lo quiera comprar tiene buenas prestaciones y su avionica es muy buena
Hay un problema insalvable. No tenés confiabilidad como vendedor. Ergo, no le podés asegurar al comprador, que la logística del aparato la va a tener durante más de 20 años.

Besos
 
Hay un problema insalvable. No tenés confiabilidad como vendedor. Ergo, no le podés asegurar al comprador, que la logística del aparato la va a tener durante más de 20 años.

Besos
Ahi recien veo la foto del Pampa. Antes no me figuraba.
Te referís a nosotros. Lamentablemente es cierto. Es algo a mejorar...notablemente.
 
Hay un problema insalvable. No tenés confiabilidad como vendedor. Ergo, no le podés asegurar al comprador, que la logística del aparato la va a tener durante más de 20 años.

Besos
eso es uno de los temas por lo que yo habla de que nuestras condiciones actuales no son las apropiadas para pensar en exportar un avion que creo que se podria vender.

el problema no es el pampa III es el pais donde se hace el pampa
 

Derruido

Colaborador
eso es uno de los temas por lo que yo habla de que nuestras condiciones actuales no son las apropiadas para pensar en exportar un avion que creo que se podria vender.

el problema no es el pampa III es el pais donde se hace el pampa
Satamente.

Si lo hubiera construido y vendido Embraer..........

Besos
PD: O cualquier otro fabricante del mundo. Pero acá, no somos confiables en esa rama.
 
Es que en la opción "recontra-usados", era mejor la alternativa del KFIR vs la del F1...lejos.

El F-1 ofece muy poco a diferencia del Kfir donde ya nos encontramos con un radar multimodo moderno, un sistema de aviónica avanzado y la opción -desembolso mediante- de una amplia variedad de armamento aire-aire y aire-suelo. Nada de lo que puede ofrecer un F-1 y mucho menos un M2000 cuyos valores no son para nada accesibles.

Por ciertos comentarios se dice que a Martinez lo "han apurado" para solucionar el tema de los "cazas supersónicos", sin embargo otros insisten con tratar de recuperar la mayor cantidad posible de A-4AR y algunos desojan la margarita con el FA-50. Obviamente hablamos de inversiones muy diferentes, y eso pesa.
 
El F-1 ofece muy poco a diferencia del Kfir donde ya nos encontramos con un radar multimodo moderno, un sistema de aviónica avanzado y la opción -desembolso mediante- de una amplia variedad de armamento aire-aire y aire-suelo. Nada de lo que puede ofrecer un F-1 y mucho menos un M2000 cuyos valores no son para nada accesibles.

Por ciertos comentarios se dice que a Martinez lo "han apurado" para solucionar el tema de los "cazas supersónicos", sin embargo otros insisten con tratar de recuperar la mayor cantidad posible de A-4AR y algunos desojan la margarita con el FA-50. Obviamente hablamos de inversiones muy diferentes, y eso pesa.
de donde vendria la apurada ? sabes? una cosa es JG y otra la FAA.
 
Satamente.

Si lo hubiera construido y vendido Embraer..........

Besos
PD: O cualquier otro fabricante del mundo. Pero acá, no somos confiables en esa rama.

Por ay cantaba Garay ...

Ha dado en el clavo, Sr Derruido.

Los brasileros tienen problemas severisimos, tal vez mayores que los nuestros. No pueden siquiera encarar el programa " Tamandare " .... Pero Embraer es privada, se financia en el Mercado de Capitales ( Sea en Bolsa, sea en bancos, locales o extranjeros ) y puede solventar el periodo de construccion de las aeronaves y hasta ofrecer lineas de credito para el eventual cliente.

El problema no es el Pampa, coincido. El es pais en el cual se lo produce.

Saludos
 
Arriba