Adhiero, yo preferiría los coreanos pero es decisión del ingeniero (yo aún no lo soy)...Pero la apurada para que propuesta vá........ porque son muy diferentes las soluciones.
Besos
Adhiero, yo preferiría los coreanos pero es decisión del ingeniero (yo aún no lo soy)...Pero la apurada para que propuesta vá........ porque son muy diferentes las soluciones.
Besos
Pero la apurada para que propuesta vá........ porque son muy diferentes las soluciones.
Lo entiendo bien, pero mí post tenía un doble sentido.Me pedís mucho, sólo me llegó un rumor que hubo una apurada para concretar planes que ya están aprobados por el presupuesto.
olvidate si el pampa lo hubieran hecho los brasileros ya se los estarian tirando en la cara a los uruguayosSatamente.
Si lo hubiera construido y vendido Embraer..........
Besos
PD: O cualquier otro fabricante del mundo. Pero acá, no somos confiables en esa rama.
que lindo mercado....y que cerca jejeolvidate si el pampa lo hubieran hecho los brasileros ya se los estarian tirando en la cara a los uruguayos
si les quieren meter tucanos a ellos, los paraguayos y los bolivianos!! nosotros somos una mezcla de giles y poco confiablesque lindo mercado....y que cerca jeje
Llevo el agua mineral.El sábado organizamos una vigilia en la Base de Moreno (VIII?) para esperar a los Kfy, están todos invitados
entre cualquiera y un Kfyentre un f-1 y kfir, te quedas toda la vida con el segundo.
yo prefiero el FA-50entre cualquiera y un Kfy
Me pedís mucho, sólo me llegó un rumor que hubo una apurada para concretar planes que ya están aprobados por el presupuesto.
Aprovechen y pongan un puesto de hamburguesas con lluvia de papas!! Y mucha bebida!!El sábado organizamos una vigilia en la Base de Moreno (VIII?) para esperar a los Kfy, están todos invitados
Se podría pensar que están trayendo Kfir para reemplazar mirage/dagger y que se esté negociando FA 50 para reemplazar A4 en dos o tres años, todos con aviónica israelí. Será posible?yo prefiero el FA-50
no es problema mío de que quieras ir a por menosyo prefiero el FA-50
Dejanos el tema de hacer platita a los que sabemos please, graciasAprovechen y pongan un puesto de hamburguesas con lluvia de papas!! Y mucha bebida!!