Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

para vos @Finback
Argentina reanuda negociaciones por el Kfir

04 DE ENERO DE, 2017
FUENTE: FLIGHTGLOBAL.COM
POR: ARIE EGOZI
TEL AVIV

Israel Aerospace Industries (IAI) ha exportado hasta ahora 40 Kfir Bloque 60 aviones de combate mejorado, y los planes para montar y actualizar otra 12-14 para Argentina.

Las fuentes dicen que las negociaciones sobre la propuesta de venta a la Argentina están a punto de reanudar, tras dos rondas previas de conversaciones que no resultaron en un contrato.

Fuentes en América Latina dicen que el precio de la propuesta de acuerdo es el principal obstáculo, pero "no el único".

El Kfir Bloque 60 es la última versión del caza, que incluye motores J-79. También toma el avión de vuelta a cero horas de vuelo después de una revisión total, y cubrirá los próximos 1.600 horas de vuelo para que se solicite otra revisión.

El luchador mejorado lleva un Elta 2032 radar activo de barrido electrónico matriz, y tendrá una arquitectura abierta que permitirá al cliente instalar otros sistemas.

De acuerdo con Elta, el radar proporciona un todo-aspecto, mirar hacia abajo, el rendimiento de derribo, que opera varios modos de funcionamiento simultáneo de aire-a-aire y misiones de ataque avanzadas.

aviones Kfir están en servicio con las fuerzas aéreas de Colombia, Ecuador y Sri Lanka.

La fuerza aérea de Colombia ha mejorado sus Kfirs con el nivel existente, conocido como C-10/12, que incluye un radar Elta EL / M-2032, una vaina Rafael Litening focalización, una pantalla de la cabina de color head-up, y un sistema de reabastecimiento en vuelo .

https://www.flightglobal.com/news/articles/argentinian-kfir-negotiations-set-to-resume-432865/

PD: pongan una trapo de piso para la baba del 1!!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
para vos @Finback
Argentina reanuda negociaciones por el Kfir

04 DE ENERO DE, 2017
FUENTE: FLIGHTGLOBAL.COM
POR: ARIE EGOZI
TEL AVIV

Israel Aerospace Industries (IAI) ha exportado hasta ahora 40 Kfir Bloque 60 aviones de combate mejorado, y los planes para montar y actualizar otra 12-14 para Argentina.

Las fuentes dicen que las negociaciones sobre la propuesta de venta a la Argentina están a punto de reanudar, tras dos rondas previas de conversaciones que no resultaron en un contrato.

Fuentes en América Latina dicen que el precio de la propuesta de acuerdo es el principal obstáculo, pero "no el único".

El Kfir Bloque 60 es la última versión del caza, que incluye motores J-79. También toma el avión de vuelta a cero horas de vuelo después de una revisión total, y cubrirá los próximos 1.600 horas de vuelo para que se solicite otra revisión.

El luchador mejorado lleva un Elta 2032 radar activo de barrido electrónico matriz, y tendrá una arquitectura abierta que permitirá al cliente instalar otros sistemas.

De acuerdo con Elta, el radar proporciona un todo-aspecto, mirar hacia abajo, el rendimiento de derribo, que opera varios modos de funcionamiento simultáneo de aire-a-aire y misiones de ataque avanzadas.

aviones Kfir están en servicio con las fuerzas aéreas de Colombia, Ecuador y Sri Lanka.

La fuerza aérea de Colombia ha mejorado sus Kfirs con el nivel existente, conocido como C-10/12, que incluye un radar Elta EL / M-2032, una vaina Rafael Litening focalización, una pantalla de la cabina de color head-up, y un sistema de reabastecimiento en vuelo .

https://www.flightglobal.com/news/articles/argentinian-kfir-negotiations-set-to-resume-432865/

PD: pongan una trapo de piso para la baba del 1!!!
todo muy lindo @Finback , pero hasta el momento, no hay ninguna foto de las bodegas abiertas del kfir.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El radar de Ezeiza
 
Última edición por un moderador:
Arriba