Eh, pero la Armada vende todo, el Corsair de Tigre, el Aermacchi de Owen Crippa, ahora el A-4.¿Qué van a dejar para las generaciones futuras?
Mordoriana...o Maradoniana...vá, es lo mismo.Pues, a partir de ahora todos te van a conocer como " [B]@Finback[/B] , guardián y defensor de la fauna mordoriana"
@michelun es verdad que el A-4AR va a ser nuestro principal medio de defensa aérea al menos hasta el 2020?
Al final @Finback tiene razón....Si no se ponen los U$$ 50 M que se necesitan para poner 8 aviones en condiciones, el A-4AR va a ser historia a fin de año, o antes...
Lo odiás, no es así?Al final @Finback tiene razón....
Yo no, pero conozco gente que síLo odiás, no es así?
El COAN está en miGracias por la aclaración @michelun ¿Comodato es como yo que tengo el modem de fibertel?
Yo no sé, pero Finback dice estar ahora en el COAN y aparece esto del Skyhawk...me resulta sospechoso.
Bueno, entonces cuidá el A-4 por favor.El COAN está en mi
ya despacho a alguien, gracias por la preocupaciónBueno, entonces cuidá el A-4 por favor.
Gracias por la aclaración @michelun ¿Comodato es como yo que tengo el modem de fibertel?
Yo no sé, pero Finback dice estar ahora en el COAN y aparece esto del Skyhawk...me resulta sospechoso.
Bueno, entonces me quedo tranquilo.ya despacho a alguien, gracias por la preocupación
como el módem de Fibertel?Comodato es que yo te lo presto sin cargo,pero cuando te lo pido,me lo devolvés .
Claro, está bien.Gracias.Comodato es que yo te lo presto sin cargo,pero cuando te lo pido,me lo devolvés .
Sí, ahora entendí.como el módem de Fibertel?
No tengo idea de como le dieron el moden a Fierro.como el módem de Fibertel?
Nunca tenés idea de nadaNo tengo idea de como le dieron el moden a Fierro.