Es la mitad de distancia que entre CBA y Rio IV...y hay vuelos...C
Con el doble check in , más los tiempos de espera no conviene, llegas antes en omnibus, los premium vienen muy buenos
Es la mitad de distancia que entre CBA y Rio IV...y hay vuelos...C
Con el doble check in , más los tiempos de espera no conviene, llegas antes en omnibus, los premium vienen muy buenos
Hacia fin de año AR anunció el recorte del snack para vuelos cortos (creo que el margen es de una hora o 70 minutos).
Todo depende de cuánto mercado haya, y por mercado me refiero a cantidad de pasajeros que estén dispuestos a pagar un pasaje al precio que salga. El avión tampoco es la solución única y universal para el transporte interurbano, sobre todo en la Argentina.
Estimado, la madrugada es más temprano. A las 6 el ciudadano laburante ya está de pie, desayunado, higienizado y con las plegarias recitadas...
no te entendiEs la mitad de distancia que entre CBA y Rio IV...y hay vuelos...
Hacia fin de año AR anunció el recorte del snack para vuelos cortos (creo que el margen es de una hora o 70 minutos).
Todo depende de cuánto mercado haya, y por mercado me refiero a cantidad de pasajeros que estén dispuestos a pagar un pasaje al precio que salga. El avión tampoco es la solución única y universal para el transporte interurbano, sobre todo en la Argentina.
Estimado, la madrugada es más temprano. A las 6 el ciudadano laburante ya está de pie, desayunado, higienizado y con las plegarias recitadas...
en invierno es de noche! y calcula que vivo en zona sur , si el vuelo es a las 6 , debo estar en AEP a las 4 , por lo que tengo que salir de mi casa a las 3...
solo los diarieros se levantan a esa hora
Estaban hablando de lo problemático que seria un vuelo Resistencia - Salta...no te entendi
Saqué vuelo AEP-USH (y vuelta) con 5 meses de anticipación, para febrero. Hace unos días avisaron por mail que el vuelo se cancelaba y me quisieron hacer salir desde EZE. Llamé y conseguí que me pusieran en el horario siguiente desde AEP.
Dentro de todo se solucionó, pero 1) Por qué de repente ocurre esto? 2) Podría haber peleado mejores condiciones dado que se están cagando en los horarios que yo hubiera planificado?
Me parece que en realidad el vuelo no se canceló. Simplemente vendieron más y cambiaron el 737-700/800 por un A-330. De ahí que sale de EZE. Pero viajarías más cómodo ( mayor distancia entre asientos) y pantalla individual.
Saludos
a mi ayer me cambiaron el avion , por suerte hice el check in temprano y pude ligar una ventanilla , el avion original era un embraer con 2 filas de 2 asientos y este era de de 2 filas de 3 asientos , cada asiento mas chico que el de un bondi de linea , y para mi 1,92 es complicado ...
de algo que aprendi... nunca ventanilla!! los asientos son demasiado chicos para pedir permiso a la mitad de la noche y tener que caminarle por la cabeza al que esta en el pasillo. Ni hablar se esta durmiendo y yo me estoy haciendo pipi como dice mi sobrinoa mi ayer me cambiaron el avion , por suerte hice el check in temprano y pude ligar una ventanilla , el avion original era un embraer con 2 filas de 2 asientos y este era de de 2 filas de 3 asientos , cada asiento mas chico que el de un bondi de linea , y para mi 1,92 es complicado ...
... yo siempre pasillo.de algo que aprendi... nunca ventanilla!! los asientos son demasiado chicos para pedir permiso a la mitad de la noche y tener que caminarle por la cabeza al que esta en el pasillo. Ni hablar se esta durmiendo y yo me estoy haciendo pipi como dice mi sobrino
mido 1, 65 y hasta para mi algunos asientos me resultan muy chicos
de algo que aprendi... nunca ventanilla!! los asientos son demasiado chicos para pedir permiso a la mitad de la noche y tener que caminarle por la cabeza al que esta en el pasillo. Ni hablar se esta durmiendo y yo me estoy haciendo pipi como dice mi sobrino
mido 1, 65 y hasta para mi algunos asientos me resultan muy chicos
Estoy un poco pasado pero tampoco para tanto. Recuerdo un vuelo de tam que parecía que no entraba y los asientos parecian que no se reclinaban¿y de ancho?
Durísimo.¿y de ancho?
Estoy un poco pasado pero tampoco para tanto. Recuerdo un vuelo de tam que parecía que no entraba y los asientos parecian que no se reclinaban
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Si el adelante lo hace yo lo hagolos que reclinan los asientos en los aviones merecen ser tragados por la turbina
Si el adelante lo hace yo lo hago
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk