Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Impresionante la tormenta. Ahora Digo, por que no trabaron la escalera para evitar que se mueva viendo que se venia fea la cosa, esa escalerita cuando agarra velocidad es difícil pararla, y también me llamo la atención que el avión estacionado no le cerraron la puerta!!

¿Para que?
Si se rompe papá estado paga...

Saludos
70 años combatiendo al capital.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Hacer algo asi acá...¿cuantos dias de arresto se comen?
Pero el video que yo subí fue hecho por el departamento de multimedia del USS Dwight D. Eisenhower (CVN-69) y compartido en su canal oficial de YT...que entre tanto contenido que hacen para mostrar su mision día a día, aprovechan y hacen estos chascarrillos...a mi me parece bien, para que la sociedad toda vea que son personas, no robots asesinos...yo no se si esta bien o esta mal...pero tenerlos tan escondidos y mostrar solo el rigor y adoctrinamiento de su tarea, no ayuda a difundir el componente humano "lo importante de la fuerza" y les da letra a la parva de loros que repiten a tontas y a locas las mismas falacias que tanto mal le hicieron nuestras FFAA...
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
En 1953 debido a alta velocidad un Grumman F11F-1 Tiger se disparo a si mismo porque fue mas rápido que sus propias balas...

El 21 de septiembre de 1956, el piloto de prueba de Grumman, Tom Attridge, se disparó en una demostración gráfica de dos objetos que ocupaban el lugar equivocado al mismo tiempo -uno que era un Grumman F11F-1 Tiger y el otro un grupo de sus propias balas. .

Sucedió en la segunda prueba de disparar cuatro cañones de 20mm a velocidades Mach 1.0. A 20.000 'Attridge entró en una inmersión superficial de 20 °, acelerando en poscombuscador, ya las 13.000' tiró del gatillo para un estallido de cuatro segundos, y luego otro para vaciar las correas. Durante el tiroteo el F11F continuó su descenso, y al llegar a 7.000 ', el parabrisas de cristal de armadura fue golpeado, pero no penetrado, por un objeto.

Attridge aceleró hacia atrás para reducir la velocidad y evitar la caída del parabrisas, volando de regreso al campo de Grumman en Long Island a 230 mph. Él radioed que un corte en el lado externo del labio de entrada del motor derecho era el único signo aparente de daño aparte de para el cristal, pero que el 78 por ciento era la energía máxima disponible sin la aspereza del motor que ocurre.

A dos millas de la base, a 1.200 'con solapas y ruedas hacia abajo, se hizo evidente por la tasa de hundimiento que la pista no se podía ganar con un 78 por ciento de potencia. Attridge aplicó el poder y dijo "el motor sonaba como si estuviera desgarrando". Luego perdió completamente el poder. Arrancó el equipo y se instaló en árboles a menos de una milla de la pista, viajando 300 pies y perder un ala derecha y estabilizador en el proceso. El incendio estalló, pero, a pesar de las lesiones, Attridge logró salir del avión y escaparse con seguridad, para ser recogido por el helicóptero de rescate de Grumman.

El examen del F11F establecido allí era tres golpes - en el parabrisas, la admisión derecha del motor, y el cono de la nariz. Las paletas de la guía de entrada del motor fueron golpeadas, y un proyectil golpeado de 20 mm se encontró en la primera etapa del compresor.

¿Cómo pasó esto? La combinación de las condiciones responsables del evento fue (1) la decadencia de la velocidad del proyectil y la caída de la trayectoria; (2) el descenso aproximado de 0,5 G del F11F, debido en parte a que su nariz se inclina hacia abajo desde disparar cañones de baja altura; (3) alineación de la línea de puntería de 0 ° con la línea de vuelo. Con esa inmersión de 0,5 G, Attridge había volado por debajo de la trayectoria de sus balas y, 11 segundos después, voló a través de ellos mientras sus caminos de vuelo se encontraban.


http://www.aerofiles.com/tiger-tail.html
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mucho TOP GUN!!! y tuvieron suerte. Por el 97 o 98 en unos turnos nocturnos un Piper PA-38 Tomahawk II LV-ANJ aterrizo antes de la pista 23 y el escalón de la tierra a la pista hizo colapsar una de las ruedas del tren principal...chispearon como autito de escalectric.
Esta demostrado además que normalmente este tipo de aproximación se desestabiliza y puede pasar lo que se ve en el video o por el factor cagazo el piloto le da una acelerada al motor que produce un aumento de velocidad y por consiguiente después flota en la pista...
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Mucho TOP GUN!!! y tuvieron suerte. Por el 97 o 98 en unos turnos nocturnos un Piper PA-38 Tomahawk II LV-ANJ aterrizo antes de la pista 23 y el escalón de la tierra a la pista hizo colapsar una de las ruedas del tren principal...chispearon como autito de escalectric.
Esta demostrado además que normalmente este tipo de aproximación se desestabiliza y puede pasar lo que se ve en el video o por el factor cagazo el piloto le da una acelerada al motor que produce un aumento de velocidad y por consiguiente después flota en la pista...
Fíjate que vuela uno de los postes.
 
Arriba