Si, te disolví en 2 minutos.
No te gusta el Mirage F-1 Argos?
CierrenloN!!!
No se apuren que si apagan la luz, luego alguien puede tropezar.....
Siempre tendremos a París.No se apuren que si apagan la luz, luego alguien puede tropezar.....
Chiquito, estoy preguntando cosasCómo es ésto, el Gran Número 1 y Líder se cambió de bando? Pasó del Kfir al F1?
Esperemos que esto sea una mera casualidad, y no un signo de los tiempos que se vienen.
Chiquito, estoy preguntando cosas
tu actitud no hace más que hundirte aún mas profundo en la lista mala de Finback
Chiquito, estoy preguntando cosas
tu actitud no hace más que hundirte aún mas profundo en la lista mala de Finback
Bueno, Número 1, está bien, lamento profundizar mi negatividad creciente con el anterior post.
Es que es tal mi convicción, en las actuales circunstancias, a favor del Cachorro Israelita que la foto del F1 subida por Ud. me causó sorpresa y estupor.
En realidad Trump va a ofrecer los F-5 con promesa de F-16 para el dia del moño!
Y KAI va a ofrecer KT-1 (para desbancar al Texan) con promesa de FA-50 para el dia del moño!
Y francia ofrece los F1 con promesa de modernización del SUE para el dia del moño y el M-2000 para el año del moñito...
Y asi sigue la calesita...
En realidad Trump va a ofrecer los F-5 con promesa de F-16 para el dia del moño!
Y KAI va a ofrecer KT-1 (para desbancar al Texan) con promesa de FA-50 para el dia del moño!
Y francia ofrece los F1 con promesa de modernización del SUE para el dia del moño y el M-2000 para el año del moñito...