Derruido
Colaborador
Entonces en un Siroco, sobra lugar.Creo que en el multiproposito entra TODA la infantería de marina que queda en la ARA...
Besos
Entonces en un Siroco, sobra lugar.Creo que en el multiproposito entra TODA la infantería de marina que queda en la ARA...
No miraría ese detalle. Porque no tenemos nada para llenarlo. Pero fijate la pieza que está encima del hangar del buque que está al lado. Bastante interesante.Esto es para Mostrarnos "el Barco que Nos perdimos"...por idiotas lerdos
Capacidad normal: 450 infantesCreo que en el multiproposito entra TODA la infantería de marina que queda en la ARA...
Don Biguá lo señala (estimo), desde el punto de vista de uso militar para una operación de envergadura. Y para hacerla de una.
Vieron...algo de razón tenia....no creo que los 4 batallones que quedan sumen 900 hombres....estoy a 25 min de la base baterias y he visto la formación de la mañana del BIM 2....es testimonial mas que nada
a tu pregunta:Pregunta @Finback si los dos mamíferos en primer plano no deberían estar en posición de firmes.
Por otro ângulo
Créditos ARA
Convengamos que se criticó duramente su compra. Andan muy bien. Pero hay que ver en que estado están realmente.
No sea que cuando haya que pararlos para hacerles mantenimiento, termine siendo mas caro el collar que el perro...
Y ojalá esto, y los MI-17, empiecen a habilitar la compra de mas material ruso, siempre y cuando resulten nobles como éstos...Esperemos que no porque son buques que los necesitaremos por muchos años mas, me sorprende que aun no los pararon en algún astillero para hacer algún mantenimiento.
Y ojalá esto, y los MI-17, empiecen a habilitar la compra de mas material ruso, siempre y cuando resulten nobles como éstos...
es llamativo eso...justamente tanto el mi17 como los neftegaz, los estan usando a mas no poder y para toda tarea... veo ambas fuerzas muy contentas con estas adquisiciones.Con los MI-17 también nos quedamos cortos, de todos modos los buques se compraron por muy poco y se les esta dando palo y palo sin descanso