Alguien sabe si en algún momento ingresara algún Neftegaz para recibir algún tipo de mantenimiento?
nos financiaron una central nuclear...osea...El tema que en la actualidad para la Argentina esta bien comprar cuatro helos o buques auxiliares de segunda mano. Pero todo cambia si hablamos de 12/24 aviones o 2/4 fragatas. Los rusos no tienen la mas mínima intención de financiarle a la Argentina.
el mi17 como los neftegaz, los estan usando a mas no poder .
no importa eso, el hecho es que los estan empleando para todo y les estan sacando el jugo a mas no poder...tampoco es que hay muchas alternativas, o usan eso o no usan nada
nos financiaron una central nuclear...osea...
ofertas siempre hay...siempre. de por si, recorda que el mindef alquilo por un par de años rompehielos con helos.... la oferta existe desde siempre, incluso participando regionalmente en los sinprode...el tema pasa por la falta de interes nuestra.Pero eso es otra cosa, estan apostando en meterse en un mercado en la región del cual antes no participaban. En cuanto a sistemas de armas, cuáles y cuántas fueron las ofertas hechas a la Argentina.
ofertas siempre hay...siempre. de por si, recorda que el mindef alquilo por un par de años rompehielos con helos.... la oferta existe desde siempre, incluso participando regionalmente en los sinprode...el tema pasa por la falta de interes nuestra.
y...si del mindef no van a preguntar precios...dudo mucho que te los traigan constantemente.Volvemos a lo mismo, te alquilan un rompehielos y helos. La pregunta es, qué pasa sí la Argentina consulta sobre una posible financiación para la construcción de un rompehielos y un buque polar?
De todas formas, concuerdo respecto a la falta de interés por parte nuestra. Pero igual, sí en el tema de "Noticias desde MinDef" estamos discutiendo la posible "relación" con USA...
La postura de la Argentina respecto al tema sera condicionante o no de la apertura Rusa.
y...si del mindef no van a preguntar precios...dudo mucho que te los traigan constantemente.
Creo que la cuestion, no solo pasa por el precio (nosotros podemos tener interes en incorporar algun equipamiento como ser los 3 Mi-171 adicionales que andan dando vueltas) sino por el tipo de financiacion que pretendemos y que aparentemente no se consigue para equipamiento de procedencia Rusa.Volvemos a lo mismo, te alquilan un rompehielos y helos. La pregunta es, qué pasa sí la Argentina consulta sobre una posible financiación para la construcción de un rompehielos y un buque polar?
y...si...PUERTO BELGRANO
La corbeta “Gómez Roca” operó en el mar
high standard¿High Standard o P-90 en la ante ultima foto?
Yo tengo un punto de vista un poco relacionado a esto.Creo que la cuestion, no solo pasa por el precio (nosotros podemos tener interes en incorporar algun equipamiento como ser los 3 Mi-171 adicionales que andan dando vueltas) sino por el tipo de financiacion que pretendemos y que aparentemente no se consigue para equipamiento de procedencia Rusa.