tan sellados que su vida operativa duro 17 años...
una vez que los abrimos nosotros, ya los chupó el diablo.
saludos
tan sellados que su vida operativa duro 17 años...
Volviendo a algo más modesto que los Mig-29, ayer decíamos en el thread que la cancelación del M-346 en el programa Jet Trainer de la USAF podía perjudicar o no las chances del mismo para nuestra FAA.
Por lo que dice la nota de arriba, hasta a los estadounidenses les parece caro el M-346..... No quiero pensar para nosotros, entonces.
Aunque por otro lado, viendo que además de estos Lift el MinDef se interesa en el bimotor Mig-29, no se entiende mucho la línea de razonamiento cuál es.
el mig-29 es mucho mejor que el m-346 esa puede ser la razon
IV = FA-50 ?Volviendo a algo más modesto que los Mig-29, ayer decíamos en el thread que la cancelación del M-346 en el programa Jet Trainer de la USAF podía perjudicar o no las chances del mismo para nuestra FAA.
Por lo que dice la nota de arriba, hasta a los estadounidenses les parece caro el M-346..... No quiero pensar para nosotros, entonces.
Aunque por otro lado, viendo que además de estos Lift el MinDef se interesa en el bimotor Mig-29, no se entiende mucho la línea de razonamiento cuál es.
IV = FA-50 ?
VI = Mig-29 ?
el mig-29 es mucho mejor que el m-346 esa puede ser la razon
24 y 24... te va??
saludos
PD: ya empezamos a volar...
Les dejo en exclusiva una imagen de los MiG 29 que prontamente serán inspeccionados por la delegación de la FAA.
Estan un poco caminados y con faltantes pero el precio es muy bueno....
Pero me parece medio raro que con la escasez de fondos que en la FAA, se vaya ahora por el ruso. Es difícil de creer.
IV = FA-50 ?
VI = Mig-29 ?
C5NJa !
Estos dan por sentado el tema!!
http://www.hispantv.com/noticias/argentina/331470/compra-rusia-cazas-combate
pero ahora hay un nuevo realineamiento internacional, trump quiere tener de su lado a los rusos para poder pegarle tranquilo a los chinos. lo loco seria en este nuevo escenario compra jf-17Ojalá se pudiera hacer algo así, pero lo veo imposible, lamentablemente.
Por tema de costos.
E incluso por alineamiento internacional con Occidente, me parece difícil que terminemos con cazas rusos.
oferta de f16 en 3...2...1....
usar el MIG-29 como un stop-gap para despues saltar a un MiG-35 es un plan bastante coherente, los pilotos podrian ganar buena experiencia usando los para despues pasar al mig-35Ya sé que todo es humo y mas en un país poco serio como el de nosotros, supongamos que de un día para el otro nos volvemos serios no me parece nada equivocado ir por Mig-29 o 35, algún día tiene que venir algún político que compre algo.