Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No es que sentencié, es lo que surge de analizar la realidad. Y eso del 2020 ya lo dije cuando aún estaba el anterior gobierno. Dame elementos realistas, para sostener lo que vos sostenés. Con números en mano, por favor.

Porque vos hablás de recaudación, pero no analizás el gasto. El déficit fiscal que hay, mucho tiempo no se puede o no se va a poder financiar tomando deuda barata.

Besos
De cualquier modo yo no digo que tengamos cazas este año lo que digo que perfectamente se puede cerrar contrato de algun caza este año o el otro...y si, lo mas probable es que los veamos bastante tiempo despues.
Te puedo decir que la gobernabilidad viene bien entre varias cosas mas sin entrar en temas politicos.
PD: yo creo que van a cerrar el mandato habiendo firmado una compra de cazas.

Derruido

Colaborador
ay miren ay miren salió ésto en un diario ay ay
bah, por eso ahora tenemos F-15+Apachy+toda la bola

Alguien ganó guita con el Loto, no lo puede creer.

Besos

Derruido

Colaborador
De cualquier modo yo no digo que tengamos cazas este año lo que digo que perfectamente se puede cerrar contrato de algun caza este año o el otro...y si, lo mas probable es que los veamos bastante tiempo despues.
Te puedo decir que la gobernabilidad viene bien entre varias cosas mas sin entrar en temas politicos.
PD: yo creo que van a cerrar el mandato habiendo firmado una compra de cazas.
5% de déficit fiscal aprox, con un año electoral crucial para pretender un segundo mandato. Las fichas, van a estar puestas en obras públicas no en la compra de aviones o barquitos.

Besos
PD: En un segundo mandato..... hay que ver como se llega con el tema de las cuentas y el crecimiento de la economía. Si se diera un contexto internacional diferente, con Vaca Muerta creciendo en producción........ te diria que hay probabilidades. Pero como estamos hoy con máscara de oxígeno.........

Derruido

Colaborador
Pero te van a derribar el 100% de las veces. Vas a ser un piloto muerto con los bolsillos llenos de dólares...
Al bicho lo está planteando como algo para volver a caminar, no para mucho más. Y si realmente pretendés algo realista, tenés que buscar un avión que pueda lanzar armamento el cual tenga un alta tasa de efectividad. Porque vamos al punto, la efectividad del armamento Ruso es realmente una incógnita, sobre todo en materia de misiles AA.

Besos

No nos olvidemos de la opinión pública, si los kisneristas compraban aviones la oposición iban a salir a decir que esa plata la gasten en los pobres, esto mismo pasaría hora si este gobierno compra algo la oposición va a salir a decir los mismo así de idiotas somos como país.

Políticamente hablando, para la chusma palurda, dos Mig-29 Super Fulcrum en un desfile de 9 Julio, saliendo de atrás de la cúpula del Congreso con estelas celeste y blanca con la música de Top Gun de fondo, GARPA. Es triste, pero es asi.

con Vaca Muerta creciendo en producción

Sr Derruido :

Este es un tema INTERESANTISIMO a desarrollar.
Vaca Muerta
Ya empezo. Es solo mirar las fotos actuales de Añelo y compararlas con las de 3 o 4 años atras.
Se dice que hubo un gran parate en 2014 ' 2015 por causa de que los grandes inversores no estaban satisfechos con las garantias y el clima politico que generaba el gobierno que se retiro
Es muy probable que asi sea.

En estos ultimos dias, se anunciaron inversiones por U$S 5.000 millones.
Y los analistas mencionan cifras de inversion directa que van de los U$S 100.000 millones de dolares hasta los U$S 300.000

Este ultimo escenario me parece un poco exagerado. O tal vez, lejano.

Se menciona recurrentemente que se trata de una fuente de provision de energia en una zona de baja conflictividad, lo que atrae a los inversores.

Sin dudas, es un Activo Estrategico importantisimo.

Ese activo estrategico ... lo dejamos sin cobertura aerea de defensa ? ( el despliegue del EA en la zona es razonable ) Renunciamos a proyectar el poder del Estado en una zona que contiene hoy uno de los activos estrategicos mas importantes de la region ? Esa situacion .... la generamos desde dentro ? O desde afuera ?

No esta en mi animo instalar paranoia o iniciar una escalada de conspiraciones : pero como ante un escenario de semejante importancia no pensamos en una Fuerza Aerea ?

Saludos

Derruido

Colaborador
Sr Derruido :

Este es un tema INTERESANTISIMO a desarrollar.
Vaca Muerta
Ya empezo. Es solo mirar las fotos actuales de Añelo y compararlas con las de 3 o 4 años atras.
Se dice que hubo un gran parate en 2014 ' 2015 por causa de que los grandes inversores no estaban satisfechos con las garantias y el clima politico que generaba el gobierno que se retiro
Es muy probable que asi sea.

En estos ultimos dias, se anunciaron inversiones por U$S 5.000 millones.
Y los analistas mencionan cifras de inversion directa que van de los U$S 100.000 millones de dolares hasta los U$S 300.000

Este ultimo escenario me parece un poco exagerado. O tal vez, lejano.

Se menciona recurrentemente que se trata de una fuente de provision de energia en una zona de baja conflictividad, lo que atrae a los inversores.

Sin dudas, es un Activo Estrategico importantisimo.

Ese activo estrategico ... lo dejamos sin cobertura aerea de defensa ? ( el despliegue del EA en la zona es razonable ) Renunciamos a proyectar el poder del Estado en una zona que contiene hoy uno de los activos estrategicos mas importantes de la region ? Esa situacion .... la generamos desde dentro ? O desde afuera ?

No esta en mi animo instalar paranoia o iniciar una escalada de conspiraciones : pero como ante un escenario de semejante importancia no pensamos en una Fuerza Aerea ?

Saludos
Hola Glaciar sé que empezó, a lo que apuntaba era a que empezara a rendirle U$ al pais.

Besos+
PD: No sea cosa que le rinda solo a unas cuantas empresas como sucede con las Mineras.