Te falto el "he vencido"hola
No sé, decime vos que tanto te la das de saberSerá por que el "Grand COAN" casi no tiene helicópteros?
Y el EA que onda, o me vas a decir que de todos los UH-1 que tienen no hay ninguno operativo?Será por que el "Grand COAN" casi no tiene helicópteros?
No sé, decime vos que tanto te la das de saber
Cuántos tiene operativos?
Y el EA que onda, o me vas a decir que de todos los UH-1 que tienen no hay ninguno operativo?
vamos señor sabiondo, usted puede
No, losSe fue a la mar,como la Señorita Storni.
Perfecto! mandamos un Rey del Mar y el FennyNo mas de cuatro Helos operativos en el "Grand COAN"
Tres Sea King,y un Fennec.
Será que nunca le hicieron el pedido correspondiente para asumir esas misiones.
pero por lo que entendi, dicho costo de 14000 dolares, es a valor promedio de 200 horas anuales y por escuadron...No sé que queres decir Tano,pero te lo vuelvo a explicar.
Un MIG-29 está en plataforma,comienza la secuencia de puesta en marcha,rodaje,despegue,vuelo de adiestramiento,descenso,aproximacion,aterrizaje,rodaje y apagado de motor,todo este evento duró 60 minutos,esto se llama "tiempo de calza a calza"...eso sale 14.000 USD en cualquier pais del mundo que opere MIG-29,puede variar muy poco en algun pais.El costo del JP-8,hidraulico,aceite, es internacional,el costo de consumibles es internacional y los repuestos para mantenimiento tambien.
Este avion puede consumir en una hora de vuelo en una operacion alto-bajo-alto de 2500 a 3000 litros por hora por motor,eso sin colocar PC....que ya sería otro consumo.
Si lo queres en pesos...en la Argentina una hora de vuelo de MIG-29 costaria 224.000 $.
No tano, porque en ese costo esta contemplado todo el LCC (costo de ciclo de vida).pero por lo que entendi, dicho costo de 14000 dolares, es a valor promedio de 200 horas anuales y por escuadron...
si se vuela la mitad...es costo es la midad...y como el valor de hora de vuelo es anualizado (200 hrs anuales), entonces, el costo de hora de vuelo pasaria a ser 7000 dolares, para aquellos paises donde se vuela 100 horas anuales como nosotros.
se entiende mas o menos lo que intento decir?
no, porque el costo de la hora de vuelo no se toma por valor unitario de aeronave, sino por el prorroteo der 200 horas anuales... si vos volas la mitad...tu valor hora anualizado, sera la mitad del costo total, porque volas por 100 horas... si aumentas las horas, vas a tener mayor valor de hora de vuelo...si superas las 200 horas anuales, tu valor de hora de vuelo sera mayor.No tano, porque en ese costo esta contemplado todo el LCC (costo de ciclo de vida).
La hora vale eso.. las hagas en 1 año o en 20.
En teoría, el componente aéreo de la Cruz del Sur incluye dos UH-1H de la DAE.Será que nunca le hicieron el pedido correspondiente para asumir esas misiones.
Este...... No te entiendo.no, porque el costo de la hora de vuelo no se toma por valor unitario de aeronave, sino por el prorroteo der 200 horas anuales... si vos volas la mitad...tu valor hora anualizado, sera la mitad del costo total, porque volas por 100 horas... si aumentas las horas, vas a tener mayor valor de hora de vuelo...si superas las 200 horas anuales, tu valor de hora de vuelo sera mayor.
No sé que queres decir Tano,pero te lo vuelvo a explicar.
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En la Argentina una hora de vuelo de MIG-29 costaria 224.000 $.
Tano, estas mezclando cosas. Si se toman un promedio de 200 hs anuales de vuelo es para usar la misma vara de comparacion entre los distintos aviones, porque no es solo el costo de combustible que se tiene en cuenta, precisamente por los costos fijos. Si volas la mitad de horas, tu gasto total debiera ser menor porque gastaste menos en combustible, pero el costo de tu hora de vuelo debiera ser mayor, porque dividis tus costos fijos por menos horas de vuelo.no, porque el costo de la hora de vuelo no se toma por valor unitario de aeronave, sino por el prorroteo der 200 horas anuales... si vos volas la mitad...tu valor hora anualizado, sera la mitad del costo total, porque volas por 100 horas... si aumentas las horas, vas a tener mayor valor de hora de vuelo...si superas las 200 horas anuales, tu valor de hora de vuelo sera mayor.
Que lastima que NO ESTA EN LA CARCEL...Si reinara el tocur, la hora de vuelo costaría $ 14.000.
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Este...... No te entiendo.
Vamos a un ejemplo burdo.
A tu auto le haces 15.000 kms por año. Cada 70K cambias distri, cada 40 gomas, cada 10K el aceite y etc.
Que cambia que lo hagas en 1 año o en 1 mes?. El costo por KM es el mismo (salvando los costos del mal ejemplo del auto, patente, seguro etc).
justamente porque el costo de hora de vuelo se toma por prorroteo anual sobre la base de 12 aviones y 200 horas...Tano, estas mezclando cosas. Si se toman un promedio de 200 hs anuales de vuelo es para usar la misma vara de comparacion entre los distintos aviones, porque no es solo el costo de combustible que se tiene en cuenta, precisamente por los costos fijos. Si volas la mitad de horas, tu gasto total debiera ser menor porque gastaste menos en combustible, pero el costo de tu hora de vuelo debiera ser mayor, porque dividis tus costos fijos por menos horas de vuelo.