Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Argos

Colaborador
Colaborador

Excelente.
Era de esperar que si los deltas podían (nominal, en picada invertida, o como fuera) estos MiG con una superficie y perfil alar mas flexible, deberían poder.
 
Pregunto: Un motor que quema un combustible de aviación a 1.000 C° ¿nota la diferencia de ruso u occidental?

A lo sumo podríamos notar pequeñas diferencias de rendimiento en empuje , NO creo que los peruanos trabajen con 2 tipos de combustibles.
No lo sé.

Recuerdo que Suecia siempre hizo publicidad de que sus JAS-39 Grippen C/D cumplían con los estándares de la OTAN y podrían formar parte de una coalición multinacional. Pero durante la última intervención de Libia se comprobó que su combustible no era exactamente el mismo que el del resto de los aviones de la coalición internacional. Por lo que entendí en su momento, tuvo que gestionarse una logística del combustible para estos aviones diferenciada de la del resto de la coalición.
A mí me llamo mucho la atención porque se trata de Suecia y porque el Grippen utiliza prácticamente el mismo motor que el F/A-18.

Rusia, en cambio, desarrollo sus aviones y combustibles en forma independiente de sus rivales del otro lado del muro. Probablemente se trate de una composición química muy parecida (después de todo, es querosén para aviones a reacción), pero no necesariamente es exactamente igual.
Si hubieron problemas con los Grippen ¿Por qué no habrían de existir problemas aquí también? Ojalá que no existan problemas, pero me gustaría saber.
 
No lo sé.

Recuerdo que Suecia siempre hizo publicidad de que sus JAS-39 Grippen C/D cumplían con los estándares de la OTAN y podrían formar parte de una coalición multinacional. Pero durante la última intervención de Libia se comprobó que su combustible no era exactamente el mismo que el del resto de los aviones de la coalición internacional. Por lo que entendí en su momento, tuvo que gestionarse una logística del combustible para estos aviones diferenciada de la del resto de la coalición.
A mí me llamo mucho la atención porque se trata de Suecia y porque el Grippen utiliza prácticamente el mismo motor que el F/A-18.

Rusia, en cambio, desarrollo sus aviones y combustibles en forma independiente de sus rivales del otro lado del muro. Probablemente se trate de una composición química muy parecida (después de todo, es querosén para aviones a reacción), pero no necesariamente es exactamente igual.
Si hubieron problemas con los Grippen ¿Por qué no habrían de existir problemas aquí también? Ojalá que no existan problemas, pero me gustaría saber.

¿tenes el link? gracias
 
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