Que saludable sicológicamente sería adquirir Mig 29´s , demostraríamos que tenemos una mente mas abierta.
Como dijo Finback, que tenemos mente. O mejor dicho: que pensamos con la cabeza y no con el corazón (por decirlo de alguna manera...)
Que saludable sicológicamente sería adquirir Mig 29´s , demostraríamos que tenemos una mente mas abierta.
Me parece que derrapaste con "Claro"Claro.
Solo hay que tener lo que nuestros políticos no tienen, y si los tuvieron los político Peruanos y Venezolanos.
BOLAS.
Tengo Personal.Me parece que derrapaste con "Claro"
Te vengo siguiendo desde hace varios posts y detecto la típica inocencia del novato y adolescente que se piensa que existe Papa Noelsi se cumple el milagro voy a ponerme en pedo capaz suelte una lagrima y voy a ir a celebrar al obelisco jajajaja
Te vengo siguiendo desde hace varios posts y detecto la típica inocencia del novato y adolescente que se piensa que existe Papa Noel
PD: perdón si fue muy rudo, soy el 1
PD2: si sos muy chico, Papa Noel existe, era broma.
Coca Cola, no puede estar equivocada.PD2: si sos muy chico, Papa Noel existe, era broma.
Me dan ganas de golpearte.es que hemos sufrido tanto 12 años de desgobierno y todas las noticias eran tan deprimentes que estas por lo menos te hacen tener un minimo de esperanza de que tal vez se pueda cambiar, ademas el grupo politico que nos gobierna se denomina cambiemos :O
Acá te la vamos a matar.es que hemos sufrido tanto 12 años de desgobierno y todas las noticias eran tan deprimentes que estas por lo menos te hacen tener un minimo de esperanza de que tal vez se pueda cambiar, ademas el grupo politico que nos gobierna se denomina cambiemos :O
Mandá a tú grupo de esbirros, si no querés dañarte las manos. Mandalo a Miche, Argos, Armisael mientras Her te pasa crema en las manos, así te quedan como las de él.Me dan ganas de golpearte.
Pero no está bien visto.
Me fijo y le pregunto que marca usa.Mandá a tú grupo de esbirros, si no querés dañarte las manos. Mandalo a Miche, Argos, Armisael mientras Her te pasa crema en las manos, así te quedan como las de él.
Besos
todavia estos esta aca....
Muy linda imagen. Les quedan horas disponibles??
Tengo entendido que no tienen muchas horas remanentes.
Saludos.
Que? le seguimos dando entidad al chisme del Mig-29?.Me fijo y le pregunto que marca usa.
Mientras tanto volvemos al MiG-29 vs MiG-35
Que? le seguimos dando entidad al chisme del Mig-29?.
Besos
También visitó la de Francia y EEUU.tenes el dato que nuestro ministro fue a su embajada
Somos demasiado occidentales en el pensamiento, somos aunque no lo parezca conservadores, en el sentido estricto de la palabra, yo creo que si hay algo ruso en nuestras FFAA como los MI 171E es porque no había otra cosa y bueh, es como que sólo hay Manaos y tenés una sed bárbara, la tomás y te anotás en lista de espera para un hígado.
Pero la restricción mayor que tenemos es el presupuesto, no la ideología, por ahora.
De todos modos creo que nuestra FAA si le das a elegir aviones comparables deja de lado el ruso, es mi percepción, puedo equivocarme.
No te equivocas, ya lo dije en su momento si le das a elegir a la FAA entre un M-2000 y un Su-35 te juego mi casa contra un caramelo que se quedan con el M-2000.
manosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosYa hubo hace tiempo atrás averiguaciones por esos aviones.
Pero Francia dijo que si se compraban, ellos no brindaban soporte.
Por eso,y muchas cosas mas,soy proclive a no comprar ni siquiera un tornillo de la industria aeronáutica francesa.
Creo que confundis ideologia con kioscos. A la tropa les gustan los fierros, poneselos adelante con "todo pago", y te aprende a leer frances, hebreo, ruso o sueco!
Es demasiado temprano para decirlo, pero si realmente Trump vino a patear todo el cerco armado por la anterior administración y acercarse rápidamente a Rusia para enfrentar juntos el peligro chino, en muuuy poco tiempo comprar SU-35 o MiG-29 no tiene por que dejarte "desalineado" políticamente.
En esta no estamos de acuerdo, pablete. A la tropa les gusta los fierros, y ninguno de los candidatos se queda manco a la hora de los bifes.
Y creo yo, los Mi-17 mas algún equipo utilizado en campaña antartica, dio la puntada inicial a que le tomen mejor el gusto.