Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Te vengo siguiendo desde hace varios posts y detecto la típica inocencia del novato y adolescente que se piensa que existe Papa Noel

PD: perdón si fue muy rudo, soy el 1
PD2: si sos muy chico, Papa Noel existe, era broma.

es que hemos sufrido tanto 12 años de desgobierno y todas las noticias eran tan deprimentes que estas por lo menos te hacen tener un minimo de esperanza de que tal vez se pueda cambiar, ademas el grupo politico que nos gobierna se denomina cambiemos :O

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

todavia estos esta aca....
Muy linda imagen. Les quedan horas disponibles??
Tengo entendido que no tienen muchas horas remanentes.
Saludos.

Ya hubo hace tiempo atrás averiguaciones por esos aviones.
Pero Francia dijo que si se compraban, ellos no brindaban soporte.
Por eso,y muchas cosas mas,soy proclive a no comprar ni siquiera un tornillo de la industria aeronáutica francesa.

Argos

Colaborador
Colaborador
Somos demasiado occidentales en el pensamiento, somos aunque no lo parezca conservadores, en el sentido estricto de la palabra, yo creo que si hay algo ruso en nuestras FFAA como los MI 171E es porque no había otra cosa y bueh, es como que sólo hay Manaos y tenés una sed bárbara, la tomás y te anotás en lista de espera para un hígado.
Pero la restricción mayor que tenemos es el presupuesto, no la ideología, por ahora.
De todos modos creo que nuestra FAA si le das a elegir aviones comparables deja de lado el ruso, es mi percepción, puedo equivocarme.

Creo que confundis ideologia con kioscos. A la tropa les gustan los fierros, poneselos adelante con "todo pago", y te aprende a leer frances, hebreo, ruso o sueco!

Es demasiado temprano para decirlo, pero si realmente Trump vino a patear todo el cerco armado por la anterior administración y acercarse rápidamente a Rusia para enfrentar juntos el peligro chino, en muuuy poco tiempo comprar SU-35 o MiG-29 no tiene por que dejarte "desalineado" políticamente.

No te equivocas, ya lo dije en su momento si le das a elegir a la FAA entre un M-2000 y un Su-35 te juego mi casa contra un caramelo que se quedan con el M-2000.

En esta no estamos de acuerdo, pablete. A la tropa les gusta los fierros, y ninguno de los candidatos se queda manco a la hora de los bifes.

Y creo yo, los Mi-17 mas algún equipo utilizado en campaña antartica, dio la puntada inicial a que le tomen mejor el gusto.

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Creo que confundis ideologia con kioscos. A la tropa les gustan los fierros, poneselos adelante con "todo pago", y te aprende a leer frances, hebreo, ruso o sueco!

Es demasiado temprano para decirlo, pero si realmente Trump vino a patear todo el cerco armado por la anterior administración y acercarse rápidamente a Rusia para enfrentar juntos el peligro chino, en muuuy poco tiempo comprar SU-35 o MiG-29 no tiene por que dejarte "desalineado" políticamente.

En esta no estamos de acuerdo, pablete. A la tropa les gusta los fierros, y ninguno de los candidatos se queda manco a la hora de los bifes.

Y creo yo, los Mi-17 mas algún equipo utilizado en campaña antartica, dio la puntada inicial a que le tomen mejor el gusto.

Concuerdo....
Especialmente en la parte de un nuevo alineamiento entre EE.UU y la Rodina.....