Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Miren que en su momento les dije que el Kfir era lo mejor que nos podía pasar en los próximos 10 años!
Se los dije, o no?
Y ustedes dale que dale a la lata...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me parece que el primero que salió a reirse de todos fui yo.
Siempre robándome las cosas, primero el thread del COAN, después los CeA de facebook, ahora ésto.
Señor policía detenga al delincuente

Fijate que en la puerta del edificio está el pibe que te trae los fideos con manteca que pediste.
Anda, dale fijate.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Pero yo no puedo creer que sean tan mongoles de creerse una compra. Son como el bobo que tropieza con la misma planta 25 veces.

Oj0, siempre pero siempre con todo el respeto que les tengo

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Nunca nos ocupamos de reemplazar al político mediocre que venimos teniendo. Primero eso, después los cazabombaderos o lo que sea.

Como de costumbre, seguimos bajándonos los pantalones pero la culpa la tiene el que abre su bragueta. cuac

Tronador II

Colaborador
Nunca nos ocupamos de reemplazar al político mediocre que venimos teniendo. Primero eso, después los cazabombaderos o lo que sea.

Como de costumbre, seguimos bajándonos los pantalones pero la culpa la tiene el que abre su bragueta. cuac
Igual....decime algún político que veas diferente y que para esta época (es decir, luego de un año de gobierno) hubiera comprado cualquier cosa que vuele y haga pum.....

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

Estoy por abrir un thread no respondible para hablarle a los cosos que tenemos por políticos.
Sólo me pueden apoyar poniéndome me gusta en ese thread

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El tema es que de todos los Políticos, en el único que ponía un poco de esperanza de que trajera algo, era en Mauri.....todo esto es culpa tuya y de derru
Me extraña, que vos siendo un tipo tan inteligente,y usando los pedazos de anteojos que tenes, no sepas leer a los políticos.
Mauri, como vos le decís, de os tres, era el que menos iba a invertir en Defensa.
También se los dije,y no me dieron bola.
+A

Tronador II

Colaborador
Me extraña, que vos siendo un tipo tan inteligente,y usando los pedazos de anteojos que tenes, no sepas leer a los políticos.
Mauri, como vos le decís, de os tres, era el que menos iba a invertir en Defensa.
También se los dije,y no me dieron bola.
+A
mmmmmmmmmmmmmmmmm.....déjame dudar