Tronador II
Colaborador
Bueno...no importa....para lo que tengo pensado con que hayas jugado en algunos simuladores de la Play alcanza
Bueno...no importa....para lo que tengo pensado con que hayas jugado en algunos simuladores de la Play alcanza
con que le cambie el nombre al post de "que no fue" a "que no sera" alcanza.
Me parece que el primero que salió a reirse de todos fui yo.Y yo que dije?
A ver los @Tronador II , @nelson, y @todos que decían que era un pesimista, donde están!?
Hace mucho años atrás con el Derru queríamos abrir un hilo de “corte y confección” estamos en el 2017 y la cosa sigue igual
Me parece que el primero que salió a reirse de todos fui yo.
Siempre robándome las cosas, primero el thread del COAN, después los CeA de facebook, ahora ésto.
Señor policía detenga al delincuente
El tema es que de todos los Políticos, en el único que ponía un poco de esperanza de que trajera algo, era en Mauri.....todo esto es culpa tuya y de derruMiren que en su momento led dije que el Kfir era lo mejor que nos podía pasar en los próximos 10 años!
Se los dije, o no?
Y ustedes dale que dale a la lata...
como lees desde el google traductorLo leí más o menos con la voz de Yoda en algunas partes...
Igual....decime algún político que veas diferente y que para esta época (es decir, luego de un año de gobierno) hubiera comprado cualquier cosa que vuele y haga pum.....Nunca nos ocupamos de reemplazar al político mediocre que venimos teniendo. Primero eso, después los cazabombaderos o lo que sea.
Como de costumbre, seguimos bajándonos los pantalones pero la culpa la tiene el que abre su bragueta. cuac
Estoy por abrir un thread no respondible para hablarle a los cosos que tenemos por políticos.Nunca nos ocupamos de reemplazar al político mediocre que venimos teniendo. Primero eso, después los cazabombaderos o lo que sea.
Como de costumbre, seguimos bajándonos los pantalones pero la culpa la tiene el que abre su bragueta. cuac
Me extraña, que vos siendo un tipo tan inteligente,y usando los pedazos de anteojos que tenes, no sepas leer a los políticos.El tema es que de todos los Políticos, en el único que ponía un poco de esperanza de que trajera algo, era en Mauri.....todo esto es culpa tuya y de derru
what?
no, no, hay que mirar el mercado externo. Necesitamos importarlo jejjeeeeeIgual....decime algún político que veas diferente y que para esta época (es decir, luego de un año de gobierno) hubiera comprado cualquier cosa que vuele y haga pum.....
mmmmmmmmmmmmmmmmm.....déjame dudarMe extraña, que vos siendo un tipo tan inteligente,y usando los pedazos de anteojos que tenes, no sepas leer a los políticos.
Mauri, como vos le decís, de os tres, era el que menos iba a invertir en Defensa.
También se los dije,y no me dieron bola.
+A
Apoyowhat?