No lo vas a encontrar fácil porque era apenas lo dijeron, hace muchos thread ago
ES LA HORA DEL PUEBLO
ES LA HORA DEL PUEBLO
UNA cosa o pequeño detalle: no menciono en ningun momento el tema de los "plazos" ni corto ni mediano ni largo ni nada referido a tiempos......pero es una merda igual.Fuerzas de Defensa Argentinas
El MINDEF descartó la compra de cazabombarderos a corto y mediano plazo
En declaraciones a Radio El Mundo mencionó que debido a la falta de presupuesto y a la situación económica del país se decidió descartar la compra de cazabombarderos de cualquier tipo, Martínez mencionó que dicha decisión fue tomada luego de consultar a Presidente de la Nación.
Reconoció los contactos realizados el año pasado por los Kfir, los Mirage F-1 e incluso los MIG-29 pero todos están descartados por la situación ya descrita.
Fuente: http://www.aeromaquina.com/…/mig-29-el-ministro-de-defensa-…
bueno si vivis en el pais abri el buche con todos nosotros que ahi viene jejejeA los @ todos que decían que yo era un pesimista.
A los @ todos que decían que con el presupuestos aprobado se iba a comprar algo.
A los @ que me porfiaban cuando decía que muchos países no nos querían vender porque eramos un país inestable.
Y los @ todos que me mandaban a chequear mis fuentes.
Robarles.Vos vivis en el mismo país bañanero e indefenso que la mayoría de nosotros....no se de que estas contento....cuando venga uno del ISIS en un ALADELTA y se estrole contra el Obelisco....quiero ver que vas a hacer.
Yo lo dije hace aaaaños. El foro se tiene que reconvertir a un foro tipo Utilísima.Señores,me parece que ya es tiempo,en este foro se debaten los temas mas diversos sobre el país y el mundo,y la verdad que en todos los thread surgen ideas espectaculares;a lo que quiero llegar es que no seria mala idea formar un partido nosotros mismos ya que ningún político va a hacer nada por nosotros que no hagamos nosotros mismos.
Saludos.
No había garantías de que MM cacelara la compra.Miren que en su momento les dije que el Kfir era lo mejor que nos podía pasar en los próximos 10 años!
Se los dije, o no?
Y ustedes dale que dale a la lata...
PabloEsa es la única forma que compren algo que aparezca un loco con un avión y se la ponga a algo, recién van a salir “que desastre que este gobierno no compra aviones para defensa del país” gataflorismo argentino
Antes de la tragedia de Once, ya habian comprado los vagones a españa y portugal.Pablo
Me sacaste la palabra de la boca.
Hace rato que lo venía pensando
En este país, aparecen las cosas, después de una tragedia.
El en Gobierno anterior, cuando se renovaron los trenes...después de Once
Este país debería ser invadido. Se q suena feo pero creo q sería necesario para q el argentino promedio reaccione de una buena vez. Los políticos se los fuman en pipa ; hacen desastre tras desastre. Debemos ser el único país de latinoamérica a excepción de Costa Rica q no tiene FFAA. Absolutamente todos cuidan con sus más y sus menos a sus ejércitos ....menos nosotros .
Sería un buen experimento sabe q diría el argentino al ver su país rendido ante cualquiera.
Las declaraciones del min de defensa ( si bien se suponía q podía ser todo marketing para vender los mig por parte de rusia)) son de lo más triste. Que dirían estos políticos en un caso como el q propongo.
Una definición del peronista y de lo q es el peronismo acabas de dar.Lamentablemente el argento promedio es farandulesco, tirado a pícaro, zurdo trucho, etc etc etc. No le bastó (o mejor dicho ni bolilla le dieron) a hechos como las incursiones del coronel boliviano en el norte, ni la falta de radares EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, las pistas clandestinas en el sur..bueh
las pelotas no hay plata mentiroso de mierd@ (ministromartinez)!! mas alla de los gastos tremendos que tiene el pais en cualquier mierd@ el mismo dia que mauri se compra su nuevo avion presidencial a 65 millones de dolares vas a decir esto??? seguro alguno me dira que con esa plata no alcanza pero la realidad es que francia nos ofrecio 12 mirage F-1 a 40 millones de euros!!! aviones de mierd@ que el mismo ministro reconocio que fueron a ver pero entre tener eso y nada yo me quedo con esos aviones. lamentable lo peor es que este hijo de **** nunca tuvo interes en el ministerio le chupa un huevo es el acomodo politico de los radicales para dar noteriedad a este ingeniero agronomo para las elecciones de este año. espero que le rompan el **** en esta eleccionFuerzas de Defensa Argentinas
El MINDEF descartó la compra de cazabombarderos a corto y mediano plazo
En declaraciones a Radio El Mundo mencionó que debido a la falta de presupuesto y a la situación económica del país se decidió descartar la compra de cazabombarderos de cualquier tipo, Martínez mencionó que dicha decisión fue tomada luego de consultar a Presidente de la Nación.
Reconoció los contactos realizados el año pasado por los Kfir, los Mirage F-1 e incluso los MIG-29 pero todos están descartados por la situación ya descrita.
Fuente: http://www.aeromaquina.com/…/mig-29-el-ministro-de-defensa-…
Ahora digo...si esto pasa con un Gobierno supuestamente de derecha....no me quiero imaginar que pasaría los otros.......va si...lo mismo.
la defenza es algo superfluo no como la renovacion de la agrupacion aerea presidencial que es una obligacion del estadoes que si compran algo para las FFAA, se les va el presupuesto de poder veranear en Punta del Este y todas las salidas espirituales que nesecitan para descargar tanta tension de trabajo che, ustedes no entienden nada
tal vez massa el tipo quiere mano duraEl tema es que de todos los Políticos, en el único que ponía un poco de esperanza de que trajera algo, era en Mauri.....todo esto es culpa tuya y de derru