no entendi.renovar la Agrupación Aérea Presidencial es algo que hace que el votante lo quiera mas a mauri
no entendi.renovar la Agrupación Aérea Presidencial es algo que hace que el votante lo quiera mas a mauri
que supongo que renovar la agrupacion aerea presidencial en lugar de restarle votos a mau, como es el caso de la FAA, le suma votosno entendi.
eso depende como se "venda" al publico, la operacion...si se muestra como un "ahorro"...si..., si no se muestra como tal...pues no.que supongo que renovar la agrupacion aerea presidencial en lugar de restarle votos a mau, como es el caso de la FAA, le suma votos
no se, creo que jode mucho mas un lazaro baez, la inseguridad,obras no terminadas, que los asesinos salgan a los 8 años de carcel, es mucho mas piantavotos no resolver esas cosas que comprar cosas para defensa,es mas, muchos se quejan de que estamos en bolas.Porque unos se utilizan para la GUERRA, para tirar bombas y matar gente, y lo otro es para trasladar al presidente, cuestion inevitable.
Es que es dificl hablar del comun...creo que primero pasa por edades, nivel de educacion, etc etc.el comun de los argentinos, no entiende, no sabe, e incluso subestima el concepto de "defensa"...si algo hizo muy bien el kirchnerismo, fue el inculcar en el sentido comun el rechazo a lo militar y lo innecesario del mismo bajo el lema "no hay hipotesis de conflicto".
por lo tanto...militar, es sinonimo de "gasto" (en vez de inversion) e Innecesario.
no puri...gasto es algo que no te reditua...inversion, es algo que pagas hoy con beneficio futuro...ninguno de los que decis es gasto...podes registrarlo como tal...pero no lo es.Tano, la defensa es gasto, la salud es gasto, y la educacion es gasto. No se si pasa tanto por la conceptualizacion del termino o por lo que hicieron o no hicieron lo K durante los ultimos 12 años. Incluso durante la gestión anterior la defensa llego a entrar como eje de agenda por momentos.
bueno...hagamos un juego todos...preguntemosle a 10 allegados, cual es nuestro nivel de defensa, como estamos respecto a nuestros vecinos y si seria bueno que argentina compre nuevos cazas... no demos informacion sobre nuestras ff.aa. ni opinemos con ellos...preguntemos y escuchemos.Es que es dificl hablar del comun...creo que primero pasa por edades, nivel de educacion, etc etc.
ejemplo un pibe de 18 a 20 que esta taca taca con el celu dificil que sepa que es defensa, un profecional abocado en lo suyo maso,...el tachero o el porteto que esta con las noticias por la radio si, depende, quien es la gente? no hay una variable definida.
Despues estan los de ideas liberales, los conservadores, indiferentes, de izaquierda, etc ect.
no puri...gasto es algo que no te reditua...inversion, es algo que pagas hoy con beneficio futuro...ninguno de los que decis es gasto...podes registrarlo como tal...pero no lo es.
tano mucha gente sabe lo que son los soldaditos, tanques, y aviones. muchos tmbn saben que fue la guerra de Malvinas, la de Irak, lo que pasa en Siria, lo que fue vietnam hsta la casi guerra con chile, la gente ve peliculas algo de noticias etc, e indefectiblemente en charla sale che y argentina que onda?bueno...hagamos un juego todos...preguntemosle a 10 allegados, cual es nuestro nivel de defensa, como estamos respecto a nuestros vecinos y si seria bueno que argentina compre nuevos cazas... no demos informacion sobre nuestras ff.aa. ni opinemos con ellos...preguntemos y escuchemos.
un abrazo
tal cual vos veias los comentarios en los portales de noticias de la posibilidad de los mig-29 y era todo alegria y al primero ******** que dijera eso de "no hay que gastar en aviones de guerra" le caian a puteadas 50 personas.A mi me gustaria intentar de cortas con dos temas que me parecen un verso total (con respeto a todos)
1- No hay plata
2- Comprar armamento da mala prensa
1- TODO EL MUNDO padece crisis economicas, paises inferiores a nosotros en todos los aspectos e indicadores, estan mejores defendidos, y COMPRAN bang bing bum, PLATA HAY MUCHA, pero se elige gastar en otras cosas.
2- El pueblo argentino es bastante nacionalista si lo tocas donde tenes que tocarlo, si vos explicas bien lo que compras, y para lo que compras, te llenan plaza de mayo y te llevan a la guerra contra el resto del universo.
Lo que aca hay, es un PLAN establecido y sistematico, para que no existan mas fuerzas armadas en Argentina, en un plazo determinado, y por intereses que no puedo afirmar.
Los politicos estan TODOS con el mismo lineamiento, y ellos son la pata que falla y nos estan vendiendo. Avivemonos un toque y dejemos de justificarlos porque el color de turno me cae mas amigable....... TODOS hacen lo mismo, el desarme es POLITICA DE ESTADO.
Suena vehemente, paranoico y todas esas cosas, pero piensenlo un poco. Acepto agravios (?)
comparto en casi todo pero lo ultimo; de quien? los de la realeza decis? nos quieren de rodillas y con los calzones bajos?A mi me gustaria intentar de cortas con dos temas que me parecen un verso total (con respeto a todos)
1- No hay plata
1- TODO EL MUNDO padece crisis economicas, paises inferiores a nosotros en todos los aspectos e indicadores, estan mejores defendidos, y COMPRAN bang bing bum, PLATA HAY MUCHA, pero se elige gastar en otras cosas.
2- El pueblo argentino es bastante nacionalista si lo tocas donde tenes que tocarlo, si vos explicas bien lo que compras, y para lo que compras, te llenan plaza de mayo y te llevan a la guerra contra el resto del universo.
Lo que aca hay, es un PLAN establecido y sistematico, para que no existan mas fuerzas armadas en Argentina, en un plazo determinado, y por intereses que no puedo afirmar.
Los politicos estan TODOS con el mismo lineamiento, y ellos son la pata que falla y nos estan vendiendo. Avivemonos un toque y dejemos de justificarlos porque el color de turno me cae mas amigable....... TODOS hacen lo mismo, el desarme es POLITICA DE ESTADO.
Suena vehemente, paranoico y todas esas cosas, pero piensenlo un poco. Acepto agravios (?)
La verdad...me sorprende que lo llames verso...cuando muchas veces son mas que palpables las mismas...pero es tu apreciacion...la respeto y acepto.A mi me gustaria intentar de cortas con dos temas que me parecen un verso total (con respeto a todos)
1- No hay plata
que paises?...porque solamente venezuela, ghana y angola superan nuestra inflacion...y ni hablar de deficits.1- TODO EL MUNDO padece crisis economicas, paises inferiores a nosotros en todos los aspectos e indicadores, estan mejores defendidos, y COMPRAN bang bing bum, PLATA HAY MUCHA, pero se elige gastar en otras cosas.
tambien es antimilitar...y de por si, desde 1983 se esta inculcando (y con justa razon) que lo militar es malo y solo sirve para hacer guerras donde se mandan a los "pobres chicos" o golpes de estado...ahora bien, lo que propones, es cierto...pero no se puede hacer en el corto plazo, mas aun cuando durante 12 años te dijeron que "no hay hipotesis de conflicto" o que los militares son destituyentes...hay mas de 3 generaciones que nacieron en "democracia" y gobierno tras gobierno le inculcaron lo que te marque recientemente.2- El pueblo argentino es bastante nacionalista si lo tocas donde tenes que tocarlo, si vos explicas bien lo que compras, y para lo que compras, te llenan plaza de mayo y te llevan a la guerra contra el resto del universo.
nacional o internacional?Lo que aca hay, es un PLAN establecido y sistematico, para que no existan mas fuerzas armadas en Argentina, en un plazo determinado, y por intereses que no puedo afirmar.
no lo creo en lo mas minimo...OBVIAMENTE vas a tener uno que otro (bueno...quizas un par de presidentes), pero todo presidente quiere poder, tanto politico como militar, ya que este ultimo ejerce presion final sobre lo politico...siempre.Los politicos estan TODOS con el mismo lineamiento, y ellos son la pata que falla y nos estan vendiendo. Avivemonos un toque y dejemos de justificarlos porque el color de turno me cae mas amigable....... TODOS hacen lo mismo, el desarme es POLITICA DE ESTADO.
todo el mundo sabe que argelia tiene una seleccion de futbol...pero pocos tienen idea del nivel de juego de los mismos.tano mucha gente sabe lo que son los soldaditos, tanques, y aviones. muchos tmbn saben que fue la guerra de Malvinas, la de Irak, lo que pasa en Siria, lo que fue vietnam hsta la casi guerra con chile, la gente ve peliculas algo de noticias etc, e indefectiblemente en charla sale che y argentina que onda?
saludos¡¡
Aca las cosas son como son, despues como lo interprete margarita, marquitos peña, o el verdulero es otra cosa...a efectos practicos estas proponiendo un servicio aereo logisitco osea, desnaturalizando la FAA y perdiendo razon de ser, el servcicio logisitico tiene que estar para atender el poder aereo, el entrenamiento para el poder aereo y asi con todo los escalones de la fuerza, por que la razon principal de esta es defender de un ataque extero con maximo poder de fuego nuestro espacio aereo esa es la razon de ser de la FAA, no atender inundaciones como mision principal, por mas que estemos hiper equipados en transportes si no tenes cazas es todo al pedo.,,, al menos el concepto que tengo de una fuerza aerea en Argentina.Yo hace un año dije como tendrían que ser las cosas como para ser más eficaz y eficiente más aun con el magro presupuesto donde hay áreas que se tiene que reducir o desaparecer y otras darle más énfasis y un poco más me trataron de traidor a la patria; dije que para este gobierno no es prioritario la aviación de caza porque hay otras necesidades y muchos me dijeron que no es así, y otra cosa más importante; lamentablemente desde 1983 a la fecha Defensa no da votos, es así, Si se dedice adquirir 10 C130J para renovar y repotenciar al escuadrón hercules la sociedad lo aceptaría pero aceptaria en la situación actual invertir más de mil millones de dolares en aeronaves de combate supersonicos?, para mi si pero para la politica y gran parte de la sociedad no.