pregunta como va el tema de los pampa III si hay alguna fecha aproximada de entregaSigo con Ceballos en el Twitter y me confirma que ya comenzaron con el adiestramiento para los texan y están en la compra de los transp medianos
pregunta como va el tema de los pampa III si hay alguna fecha aproximada de entregaSigo con Ceballos en el Twitter y me confirma que ya comenzaron con el adiestramiento para los texan y están en la compra de los transp medianos
An-12c27 o cn295?
Sigo con Ceballos en el Twitter y me confirma que ya comenzaron con el adiestramiento para los texan y están en la compra de los transp medianos
entonces sepamos que el tipo no es confiable..
Sigo con Ceballos en el Twitter y me confirma que ya comenzaron con el adiestramiento para los texan
Listo....Foto de Moreno con la EscarapelaHasta que no haya fotos en Moreno con la escarapela argentina no se puede asegurar nada
banda de merde...Listo....Foto de Moreno con la Escarapela
Listo....Foto de Moreno con la Escarapela
Sin agredir......ni emitir opiniones groseirasbanda de merde...
El uno quería fotos de en Moreno con una escarapela....y acá tenemos eso.....para Martínez, sólo podemos pedir AMOR AMOR AMOR AMOR.....como un sabio dirigente barrial proclamó que necesitamos.Estimado, esta foto es de muy mal gusto!
Encima que tenemos un mal día todos por las declaraciones nocturnas de don Martínez, ahora ver estos rostros y encima en tamaño gigante, cartón lleno, que desgracia!
ok. mi fuero íntimo se escapó...Sin agredir......ni emitir opiniones groseiras
entonces sepamos que el tipo no es confiable..
voy a buscar la vieja agenda de teléfonos de mi viejo y empezar a llamar a alguno de sus compañeros (muy viejitos todos), y ver si tienen alguna data...siempre están conectados...Querés saber si es confiable?
Preguntale de donde va sacar los 10 palos verdes para reflotar el LOA?
Y preguntale cual es el plan de entrega que pretenden estos cráneos?
chicos confirmado lo de michelum...faa será un aeroclub proximamente...voy a buscar la vieja agenda de teléfonos de mi viejo y empezar a llamar a alguno de sus compañeros (muy viejitos todos), y ver si tienen alguna data...siempre están conectados...
ya está, en otras palabras ....pero estádíganle a Ceballos que le transmita a Martínez que si no tiene la fuerza ni los hue..tos de decirle al presidente que estamos como cuando venimos al mundo y que esto no da para mas, que renuncie, otro ministerio de indefension no queremos