El tema es cómo respondemos ante un quilombo...¿con guapeza nos alcanza?Bueno, espero que no nos veamos envueltos en un quilombo mayúsculo.
che muchachos de que se preocupan por la cumbre con 3 a4, 5 pampas, 3 pucaras y probemas resuelto, es mas nosotros tendriamos que ayudar a uruguay si tiene una organizacion asi....estan fuera de foco con eso.
Últimamente empieza a asomarse en mi mente una especie morbo con que todo se vaya al joraca.... básicamente como Estado, casi que lo merecemos, nos pauperizamos nosotros mismos.Bueno, espero que no nos veamos envueltos en un quilombo mayúsculo.
ojo igual hay que aclarar una cosa, el ambiente no esta color de rosas anda muy caldeado el tema con los sindicatos los docentes, la economia que no arranca y varios etc no le estan cerrando los numeros a mauricio. ojo al piojo¡¡Ahora si punto final.....
Argentina officially suspends fighter replacement programme
Santiago Rivas, Buenos Aires - IHS Jane's Defence Weekly
03 February 2017
Argentine minister of defence Julio Martínez announced on 1 February that, following discussions with President Mauricio Macri, the government decided to suspend purchasing a new fighter aircraft to replace Lockheed Martin (McDonnell Douglas) A-4AR Fightinghawks.
The Argentine Air Force (Fuerza Aérea Argentina: FAA) Fightinghawks are planned to be retired before 2018 due to lack of spares and their age. The FAA's Dassault Mirage fleet was retired in November 2015 without a replacement.
The decision made due to Argentina's economic problems and, according to Martínez, there will be no new aircraft procurement in the short term, at least until the fiscal situation improves.
http://www.janes.com/article/67438/argentina-officially-suspends-fighter-replacement-programme
decis que no? el problema real es que no tenemos fuerza aerea¡¡¡¡ y la verdad si dejan caer el A4 son unos reverendos pe#$#dos. Minimo podrian poner un escuadron para dicho evento.
Defensivamente hablando hace rato que estamos con los pantalones bajos o crees que 12 interceptores va a cambiar la ecuacion de los 50 ti pico F16 del otro lado de la cordillera? no seamos ingenuos amigaso. va a llevar tiempo y decadas devolver el papel de la FAA de gae 40 años aunque tomen la desicion ahora.Últimamente empieza a asomarse en mi mente una especie morbo con que todo se vaya al joraca.... básicamente como Estado, casi que lo merecemos, nos pauperizamos nosotros mismos.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Sería el colmo de los colmos...Ahhhhhhhh
A que ahora, si compran los F-1, todos aplaudimos!!!
hablas por vos, no me mueve el amperimetro, si aplaudo que los pilotos vuelen macth2 y ahi nomas....la relacion de poder en la region la cambian como minimo 30 cazabombarderos de primera linea con ferreteria incluida y sistemas acordes..Ahhhhhhhh
A que ahora, si compran los F-1, todos aplaudimos!!!
chau texan II decis? decis que van a poner lo que hay que poner para los A4?Y sobre los Texan II creo que el tema ya está en claro:
03/02/2017
Licitación Pública 03/2017
"SERVICIO DE APOYO LOGÍSTICO Y TÉCNICO QUE ASEGURE EL MANTENIMIENTO DE MOTORES PRATT & WHITNEY - S.A. TUCANO”.
Y en breve publican varias licitaciones para repuestos y partes para los A-4AR.
Entiendo la calentura de muchos, pero es momento de intentar tener otra visión, otra perspectiva enfocada hacia cual será o debería ser el futuro de la FAA considerando la actual situación y el futuro que viene en materia de material aéreo.
El tema es que creo, y no soy el único, que lo que debería ser está ya demasiado lejos de lo que será la FAA.Y sobre los Texan II creo que el tema ya está en claro:
03/02/2017
Licitación Pública 03/2017
"SERVICIO DE APOYO LOGÍSTICO Y TÉCNICO QUE ASEGURE EL MANTENIMIENTO DE MOTORES PRATT & WHITNEY - S.A. TUCANO”.
Y en breve publican varias licitaciones para repuestos y partes para los A-4AR.
Entiendo la calentura de muchos, pero es momento de intentar tener otra visión, otra perspectiva enfocada hacia cual será o debería ser el futuro de la FAA considerando la actual situación y el futuro que viene en materia de material aéreo.
Cuánto hay que poner para los A-4, se sabe?chau texan II decis? decis que van a poner lo que hay que poner para los A4?
buena guita si queres que tiren 5 o 6 años si queres pichulear no se seguiriamos en la misma de todas maneras es prolongar la situacion de decadencia la FAA tiene que tener minimo 15 años asegurados de operacion en un caza de combate.Cuánto hay que poner para los A-4, se sabe?
Que bien janes y sus noticias de hace un mes y medio.Ahora si punto final.....
Argentina officially suspends fighter replacement programme
Santiago Rivas, Buenos Aires - IHS Jane's Defence Weekly
03 February 2017
Argentine minister of defence Julio Martínez announced on 1 February that, following discussions with President Mauricio Macri, the government decided to suspend purchasing a new fighter aircraft to replace Lockheed Martin (McDonnell Douglas) A-4AR Fightinghawks.
The Argentine Air Force (Fuerza Aérea Argentina: FAA) Fightinghawks are planned to be retired before 2018 due to lack of spares and their age. The FAA's Dassault Mirage fleet was retired in November 2015 without a replacement.
The decision made due to Argentina's economic problems and, according to Martínez, there will be no new aircraft procurement in the short term, at least until the fiscal situation improves.
http://www.janes.com/article/67438/argentina-officially-suspends-fighter-replacement-programme
Los tucanos tienen que seguir volando, por mas que vengan los tejanos.Y sobre los Texan II creo que el tema ya está en claro:
03/02/2017
Licitación Pública 03/2017
"SERVICIO DE APOYO LOGÍSTICO Y TÉCNICO QUE ASEGURE EL MANTENIMIENTO DE MOTORES PRATT & WHITNEY - S.A. TUCANO”.
Y en breve publican varias licitaciones para repuestos y partes para los A-4AR.
Entiendo la calentura de muchos, pero es momento de intentar tener otra visión, otra perspectiva enfocada hacia cual será o debería ser el futuro de la FAA considerando la actual situación y el futuro que viene en materia de material aéreo.