Fuente: Gaceta Marinera
Se lo ve bastante bien al " ARA San Blas "
Saludos
Fuente: Gaceta Marinera
Hasta 2022, eso es antes que el vencimiento del Tratado Antártico...Como es esto???
http://www.primereando.com.ar/mient...e-excluyen-a-argentina-del-acuerdo-antartico/
En el mismo momento que la Canciller se encuentra de excursión en la Base Carlini, Londres y Santiago rubrican hasta el 2022 un Acuerdo Antártico. Ambas naciones reclaman desde hace años el sector antártico argentino. Un silencio que se puede pagar con soberanía.
La soberanía argentina en la Antártida se encuentra en peligro tras la firma de Chile y Gran Bretaña de un acuerdo de cooperación firmado el 27 de enero último entre Londres y Santiago, el cual excluye a Argentina, publicó hoy el sitio El Disenso
Significa una muestra mas de la excelente relacion que mantienen los usurpadores Britanicos y la republica de Chile en el Atlantico Sur.
Dije Atlantico Sur, no Pacifico Sur.
( No se si se entiende )
Saludos
Ya no me sorprende nada mas de los Chilenos.Los Ingleses obviamente hacen su juego.
Chile aunque haga lo que haga, seguirá siendo Chile, y el estigma que tiene, lo va a seguir teniendo.
Nadie sabe como globalemente seguirá en las décadas que viene, pero bueno, yo en principio le cortaría el poco o el mucho gas que le mandamos.
Y así seguimos con otras cosas.
LA hermandad latinoamericana con Chile, nunca existió, ni existirá jamas.
La mona aunque se vista de !!!!!!!!, mona queda.
jamas existio, porque no hay hermandad entre paises, solo paises con intereses en comun y en contraYa no me sorprende nada mas de los Chilenos.Los Ingleses obviamente hacen su juego.
Chile aunque haga lo que haga, seguirá siendo Chile, y el estigma que tiene, lo va a seguir teniendo.
Nadie sabe como globalemente seguirá en las décadas que viene, pero bueno, yo en principio le cortaría el poco o el mucho gas que le mandamos.
Ya no me sorprende nada mas de los Chilenos.Los Ingleses obviamente hacen su juego.
Personalmente nunca he comulgado con eso de "Hermandad Latinoamericana" ,a estas alturas lo encuentro casi infantil y el Hecho de que Chile afiance su posición en la Antártida en detrimento de la Posición Argentina creo que es solo el hacer bien las cosas ,que no es más que negociar con el más fuerte y estable . No es menor que una Nación con un potencial mucho menor que el Nuestro tiene presencia soberana en 3 continentes , sea el Puente que comunica la Antártida con Gran parte del mundo , es cosa de dar una vuelta por Pta. Arenas en verano y tenga la capacidad Aeronaval para , con el auspicio de una Potencia (que puede ser UK ,o USA ) , controlar el paso bioceanico .
No , yo no creo en la Ayuda desinteresada ni la traicion entre Países .
Saludos
Según entiendo, la historia es un poco más compleja.¿que gas nos envian? pff, que mal informado esta, Chile hace años que no recibe gas argentino, aprendimos la leccion y es mas, el año pasado le vendio GNL a Argentina y asi como electricidad.