Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No está mal en caso de la necesidad de un despliegue rápido en el norte

No sé si está o no está mal.
Digo que hay cosas mas urgentes para hacer.
Quieren gastar guita en pistas,que arreglen la de Tandíl,por ej.
Quieren gastar guita en aviones,que pongan esos 150 palitos en los Texan, en los B-412,o en dos C-130 mas,que bastante falta hacen.
Los avioncitos esos de juguete,que los opere desde su casa el Sr MdD...

Última edición:

Tronador II

Colaborador
Quieren gastar guita en aviones,que pongan esos 150 palitos en los Texan, en los B-412,o en dos C-130 mas,que bastante faltan hacen.

Quieren gastar guita en aviones,que pongan esos 150 palitos en los Texan, en los B-412,o en dos C-130 mas,que bastante faltan hacen.
Cuánto se está gastando en los avioncitos de juguete?

Sinceramente desconozco.

La pista está bien que se haga a mi entender. Aunque como bien dijiste hay otras pistas que se necesitan mucho más urgentemente.

Derruido

Colaborador
Cuánto se está gastando en los avioncitos de juguete?

Sinceramente desconozco.

La pista está bien que se haga a mi entender. Aunque como bien dijiste hay otras pistas que se necesitan mucho más urgentemente.
Si se la arregla para aviones de juguetes que todavía no están..... es un despilfarro. Ahora si se la re-hace por atrás con otra escusa, por razones estratégicas. Es otro tema.

Besos
PD: Pero hoy en día en cuanto a instalaciones, la FAA tiene otras prioridades. Por ejemplo, todo lo que hace a pistas y hangares de las pocas brigadas aéreas que aún conserva activas. Creo que ahí, si se piensa incorporar material, sería prioritario hacer las inversiones.

Derruido

Colaborador
Yo no uso cremas en las manos.

Y si,tiene sus años, me lo regaló cierto representante de ciertos productos de cierta empresa Israelí.
Se nota porque la leyenda del llavero, parece ser muy exclusivo. Tirando a ochentero.

Besos
PD: No usa cremas en las manos......... mejor no pregunto dondeGigliottibansalud. Pero sin las manos, no se puede pasar. Mamadera, de lo que terminamos hablando por falta de material, sobre el cual discutir. :oops: