Última edición:
Y ¿los sacaron con...?
Ni idea... otros TAM??
Naaaa...no le daUn Unimog......bbufon
Menudo documental de terror va a ser ese.El Q5 se puede incluir ? o hay que armar algo así ATRAPADOS POR LA DESIDIA !!!
Y ¿los sacaron con...?
¿Y quien dijo que lo sacaron?
Ahora en serio ¿para que tenemos los Bergepanzer Büffel?
¿Ah? ¿Cómo? ¿no?... ¿no tenemos Bergepanzer Büffel? Uppsss, yo sabia que algo nos faltaba....
Bueno entonces, como decia el General: "Para un compañero TAM no hay nada mejor que otro compañero TAM..."
Este Bulldozer es usado por el ejercito israelí, a modo de ejemplo, pero por su aspecto, protección de la cabina denota que fue diseñado para desmonte forestal, y adoptado por los miliares.-
En realidad estos son "Atrapados por el Frío" : Ural y Kamaz congelados!!
Les colocan latas con aceite quemado encendidas, debajo del motor, caja y diferenciales...luego arrancan y salen sin mas...cosas de Siberia, ¿vio?Y casi seguro que arrancan asi como están...
Les colocan latas con aceite quemado encendidas, debajo del motor, caja y diferenciales...luego arrancan y salen sin mas...cosas de Siberia, ¿vio?
No creas eso...hay mioncas Yankees "durmiendo" a la Interperie en Alaska...y hacen exactamente eso mismo (idem Rusos) para luego salir como si nadaSi fueran camiones "americanos del norte" dormirian como corresponde: en un Sr. Galpón Climatizado (frio / calor), con conección a internet para chequeo on-line a distancia y seguimiento / cuidado satelital.... .
Pero son "ruskies".... y dale, prendé la lata de aceite que arranca igual... bbufon
(Che, que no se ofendan los fanas de los "trucks" yankees, es un chiste...)
Ni siquiera. Eso era en la IIGM, el aceite y combustible que usan allá ya viene con anticongelante, los camiones tienen que poder arrancar a -50ºC.Les colocan latas con aceite quemado encendidas, debajo del motor, caja y diferenciales...luego arrancan y salen sin mas...cosas de Siberia, ¿vio?
Se ve que no viste los Documentales del History ChannelNi siquiera. Eso era en la IIGM, el aceite y combustible que usan allá ya viene con anticongelante, los camiones tienen que poder arrancar a -50ºC.
Se ve que no viste los Documentales del History Channel
Igual sobre los camiones Norteamericanos en Alaska lo se de primera fuente, por un amigo Bombero que estuvo alla y me conto eso