Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Muy lejos lo veo a eso...vamos a empezar hablando de 12 unidades y veremos despues y si tenemos suerte quizas algo acorde.
Lógicamente, aunque en mi opinión deberíamos empezar por 24 FA-50. Como para tener algo mínimo.

Pero contra Chile 24 FA-50 no sirven.

Me gustaría saber cuantos T-33 vuelan y con qué equipamiento, tengo entendido que justamente los habrían retirado con la llegada de los K-8.

Y también me gustaría saber con qué equipamiento están los K-8. No vaya a ser que estamos diciendo que tienen misiles AA y terminan estado igual que los Pampas...

segun tengo entendido de los 30 solo vuelan 17

Muy lejos lo veo a eso...vamos a empezar hablando de 12 unidades y veremos despues y si tenemos suerte quizas algo acorde.
Justamente, yo hablaba de lo mínimo contra Chile, y fíjate que deje el sur en bolitas.

Si fuera por mí tendría 36 SH en DIL, 36 en RYD, 36 en Resistencia y 36 en Gallegos.

Pero no se puede, es un imposible con la mentalidad actual.

segun tengo entendido de los 30 solo vuelan 17
Los cuales solamente pueden realizar ataques a tierra o engancharse en combate AA con cañones.

Dudo mucho que fuera de los K-8 algún otro avión de Bolivia tenga misiles AA, y hasta te diría que dudo que los K-8 tengan misiles AA en servicio.

Capacidad tienen, y habría que considerarlos como tal.

Definitivamente lo que hacen falta son misiles.

Lo primero que habría que comprar es un buen lote de Python V o AIM-9M9.

Lo demás tiene que llegar pero sin misiles, no se hace nada.

Los cuales solamente pueden realizar ataques a tierra o engancharse en combate AA con cañones.

Dudo mucho que fuera de los K-8 algún otro avión de Bolivia tenga misiles AA, y hasta te diría que dudo que los K-8 tengan misiles AA en servicio.

Capacidad tienen, y habría que considerarlos como tal.
Si logramos reactivar los 8 SUE y 14 a4 apoyados con pampas y pucaras, despejamos todo.

Definitivamente lo que hacen falta son misiles.

Lo primero que habría que comprar es un buen lote de Python V o AIM-9M9.

Lo demás tiene que llegar pero sin misiles, no se hace nada.
y que aviones los van a usar? porque aca dicen que los pampas no pueden llevar misiles y solo tenemos 4 A-4

sabes la humillación la verguenza la tragedia nacional que seria ver al ejercito argentino siendo bombardeado por T-33 de bolivia como este

el estado de indefencion absoluta debe tener un freno, al menos hay que darle un minimo de poder de fuego al pampa si casi lo unico que hay

Si logramos reactivar los 8 SUE y 14 a4 apoyados con pampas y pucaras, despejamos todo.
si es que logramos reactivar en este momento todos los sue estan en tierra y solo vuelan 4 a4 y despues tenes 12 pampas talvez este año tengamos 23 pampas con eso mas los 4 a4 ya estamos en el mismo nivel de fuerzas que bolivia pero creo que todo esto es para ponerle a los pampas algo de defenza con AA

y que aviones los van a usar? porque aca dicen que los pampas no pueden llevar misiles y solo tenemos 4 A-4

sabes la humillación la verguenza la tragedia nacional que seria ver al ejercito argentino siendo bombardeado por T-33 de bolivia como este

el estado de indefencion absoluta debe tener un freno, al menos hay que darle un minimo de poder de fuego al pampa si casi lo unico que hay
Lo que yo creo (lo digo por los que deciden, aclaro) es que hay que dejar de creerse más listo que los demás y comprar cazas de una vez por todas.

Un Pampa es muy lento y no puede interceptar nada. Como autodefensa está genial, pero no es el tema, el tema son cazas y nada más que un caza puede suplir esta necesidad.

si es que logramos reactivar en este momento todos los sue estan en tierra y solo vuelan 4 a4 y despues tenes 12 pampas talvez este año tengamos 23 pampas con eso mas los 4 a4 ya estamos en el mismo nivel de fuerzas que bolivia pero creo que todo esto es para ponerle a los pampas algo de defenza con AA
Si Bolivia inicia semejante invasión primero tendriamos el apoyo de la comunidad internacional con muchas posibilidades de asistencia ya que es un casus belli..y segundo a Bolivia no le da la nafta, solamente tendrias que esperarlos en algun lugar del norte del pais con los TAM y pochoclos. por que por otra parte no disponen de ningun vehiculo superior a un amx (con nuestros vctp ya seria un problema para ellos). y ademas muy poquitos, seria todo a cuero y de guapo y bueno dudo del radio de accion de los K8.... tendriamos los pampas y los 4 o 6 a4 + pucaras, NO definitivamente no hay chances.

Si Bolivia inicia semejante invasión primero tendriamos el apoyo de la comunidad internacional con muchas posibilidades de asistencia ya que es un casus belli..y segundo a Bolivia no le da la nafta, solamente tendrias que esperarlos en algun lugar del norte del pais con los TAM y pochoclos. por que por otra parte no disponen de ningun vehiculo superior a un amx (con nuestros vctp ya seria un problema para ellos). y ademas muy poquitos, seria todo a cuero y de guapo y bueno dudo del radio de accion de los K8.... tendriamos los pampas y los 4 o 6 a4 + pucaras, NO definitivamente no hay chances.
los t-33 tienen un radio de accion de 2050 km y una velocidad maxima de 985 km/h