Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Es necesario que te expreses de esa manera? Vamos viejo...

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
okas. las capacidades de un verdadero caza como es el mig-29 superan ampliamente a los Lift FA-50 y M-346 que en el ultimo caso ni siquiera es supersonico, por tanto si estan a a un valor razonable podrian ser una buena compra mas aun teniendo en cuenta que nuestro pais hermano peru los opera desde hace ya bastante tiempo

Derruido

Colaborador
Realmente es difícil de entender cómo gente del MinDef pudo haber hecho un requerimiento a Rusia por el Mig-29 para la FAA.; por costos, logística, manteniendo, es un SdA que esta totalmente fuera de nuestro alcance.

Pero hay muchas cosas difíciles de entender realmente de los últimos pasos del MinDef. También es medio insólito que prácticamente los únicos dos SdA que tiene en consideración como caza supersonicos sean dos Lift que no son cazas. Y uno de ellos ni siquiera es supersonico.

Vamos a ser el único país mediano o grande de Sudamérica sin cazas por varios años una vez que se retiren los A4 y los Sue. Que en realidad son aviones de ataque, tampoco son cazas.
Viendo el presupuesto que se le asigna a la FAA, te tengo que decir que sí. Ahora como país, alejado de nuestras posibilidades?. HACEME EL FAVOR.

Besotes.

Eduardo Moretti

Colaborador
Viendo el presupuesto que se le asigna a la FAA, te tengo que decir que sí. Ahora como país, alejado de nuestras posibilidades?. HACEME EL FAVOR.

Besotes.

Ese es el punto, Derru. Asignar por un lado una partida de apenas 300 millones de dólares para "cazas supersónicos" y por otro lado hacer una averiguación formal o requerimiento por un SdA como el Mig-29 es medio inentendible.

Como también es difícil de entender que se pretenda reemplazar a los cazas supersónicos Mirage con un Lift... Y no sé a qué otro avión "nuevo" que no sea un Lift se puede aspirar con una partida presupuestaria tan magra.

Toda la política de Defensa de nuestro país es inentendible desde hace muchísimos años.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Pero
Generalmente coincido con @Armisael pero la verdad que el CARI no es precisamente gente de mi confianza, ese trabajo más que sumar resta...
Si vemos la lista de las autoridades del CARI y los miembros desde su fundación en 1978 (nada menos...) no alcanzan los dedos de las dos manos para contar a los personajes que lo integran o integraron y son claros culpables del deplorable estado en que se encuentra la Argentina, juzguen por ustedes mismos...
http://www.cari.org.ar/cari/autoridades.html
Saludos.
Flavio.
P.S: Perdón por el O.T. pero no puedo dejar pasar una referencia a una de las principales ONG que "tan bien" vienen asesorando a nuestro país, así nos va...

Pero son totalmente anticonservadores, por su origen radical . . . . . por eso lo puse de rreferencia.

"No te fíes de que tus amigos te alaben, sino que tus enemigos lo hagan"

leandro_88

Colaborador
La verdad me cuesta entender y aceptar que alguien del MinDef haya pensado en el Fulcrum y que incluso haya pedido una cotización a Rusia....!!!

Banhead

Será por esa cosa de que es un Ministerio que en las ultimas décadas parece ser una molestia y un gasto innecesario para nuestros políticos, razón por la que siempre termina alguien de paso o un total improvisado a cargo de el, y por eso terminan haciendo estas burradas??,

No salio del mindef, fue la FAA quien evaluo la posibilidad y no veo que sea una burrada; burrada seria reemplazar un avion como el mirage por un entrenador avanzado. Obviamente con el presupuesto actual no se puede tener en servicio los mig-29, pero tampoco A-4AR, Mirage, etc, etc...

Pero

Pero son totalmente anticonservadores, por su origen radical . . . . . por eso lo puse de rreferencia.

"No te fíes de que tus amigos te alaben, sino que tus enemigos lo hagan"
"Conservadores", "anticonservadores", "derecha", "izquierda"... Todos sirven a los mismos amos de afuera (algunos de ellos ni se dan cuenta, solo sirven al dinero y es lo mismo...).
Acá por ejemplo hay representantes de todos los colores lamiendo el qulo de sus amos en el R.U.

Saludos.
Flavio.

se puede culpar a los ingleses que nos bloqueen toda compra relevante en occidente eso lo entiendo, lo que no puedo entender es como podemos ser tan bolu2 que sabiendo eso no le compramos a los rusos todo lo que necesitamos!! peru lo hace nosotros tambien deberiamos poder

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No salio del mindef, fue la FAA quien evaluo la posibilidad y no veo que sea una burrada; burrada seria reemplazar un avion como el mirage por un entrenador avanzado. Obviamente con el presupuesto actual no se puede tener en servicio los mig-29, pero tampoco A-4AR, Mirage, etc, etc...
Tengo entendido que fue desde el Ministerio, y de forma bastante desprolija que se hizo la consulta, para algo que desde un primer momento se sabe que no hay presupuesto.

Derruido

Colaborador
No te olvides que son.... "políticos"... te venden madre, hermana e hija por una posición en una lista... por un cargo.... o por guita.
Perdón Nope pero no te la puedo dejar pasar, te hago una corrección.
No te olvides que son.... "políticos"... te venden a tú madre, a tú hermana y a tú hija por una posición en una lista... por un cargo.... o por guita.

Lo de ellos, nunca lo tocan y mucho menos la guita.

Besos