cuando era chico, recuerdo ver los domingos una serie llama "ratas del desierto"...
me gustaba mucho...aunque en si...se trataba de unidades SAS.
Alguien las recuerda?
La recuerdo.....probaste Youtube?
cuando era chico, recuerdo ver los domingos una serie llama "ratas del desierto"...
Alguien las recuerda?
me acorde ahora...cuando llegue a casa trato de buscarla.La recuerdo.....probaste Youtube?
Desert Rats TV Show...hay varios compilados y hasta capitulos completosme acorde ahora...cuando llegue a casa trato de buscarla.
Alguien las recuerda?
yo la recuerdo, pero me gustaba mas combate con Vic Morrowcuando era chico, recuerdo ver los domingos una serie llama "ratas del desierto"...
Alguien las recuerda?
combate!!...y los tigres voladores!! (con corsair)yo la recuerdo, pero me gustaba mas combate con Vick Moorow
si...y mas reciente Nam!!!combate!!...y los tigres voladores!! (con corsair)
pobre sargento sonders....yo la recuerdo, pero me gustaba mas combate con Vick Moorow
Escenas de combate mal rodadas (aunque dan risa , parece que tuvimos 99% porciento de bajas y los ingleses el porcentaje que falta fue por un ingles que murio de un infarto) , guion horrible , soldados ingleses hablando como alemanes y no podia faltar el tipico sargento malo y bigoton que menciona que torturaba/mataba nenitos en la dictadura . Sacando todo eso gran pelicula.
los tigres voladores se llama "Baa Baa Black Sheep", Ovejas Negras.combate!!...y los tigres voladores!! (con corsair)
Absolutamente de acuerdolos tigres voladores se llama "Baa Baa Black Sheep", Ovejas Negras.
el titulo viene de una cancion infantil.