Club del EMB-312 Tucano

LINCE 101

Colaborador


aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosthumbbthumbbthumbbthumbb
 
¿ cual es el problema con los tucanos que se busca reemplazo?
El más volado recién llego a las 6.000 horas. Para que tengan una idea las Morametas tenían más de 10.000 horas y su baja fue por repuestos.

Saludos
 
¿ cual es el problema con los tucanos que se busca reemplazo?
El más volado recién llego a las 6.000 horas. Para que tengan una idea las Morametas tenían más de 10.000 horas y su baja fue por repuestos.

Saludos
El Tucano voló por primera vez ya hace casi 37 años, en el 17 de agosto de 1980. En la Academia de la Fuerza Aerea de Brasil (AFA), ha acumulado más de 500.000 horas de vuelo y ha capacitado a más de 2.700 pilotos. Debe someterse a una modernización de su aviónica y continuará en servicio durante al menos 10 años mas.

Saludos,

JT
 
No entiendo como, en nuestra situacion de pobreza extrema, no se elige la docena de Tucanos en mejor estado y se los somete a una actualizacion de acuerdo al modelo que se empleo para los Colombianos.
Por el monto de dos unidades nuevas similares, se garantiza un sistema por dos decadas.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No entiendo como, en nuestra situacion de pobreza extrema, no se elige la docena de Tucanos en mejor estado y se los somete a una actualizacion de acuerdo al modelo que se empleo para los Colombianos.
Por el monto de dos unidades nuevas similares, se garantiza un sistema por dos decadas.

Va de vuelta, por que lo acabo de comentar en otro hilo.
Embraer había cortado el suministro de repuestos para los Tucano.
Por eso la FAA buscó su reemplazo.
Hoy esa situación cambió, y la FAA ya le está sacando provecho.
Si no cambia nada,para fin de año se van a poder ver 12 Tucano en vuelo en forma simultanea,cosa que no pasaba hace tiempo.
 
Va de vuelta, por que lo acabo de comentar en otro hilo.
Embraer había cortado el suministro de repuestos para los Tucano.
Por eso la FAA buscó su reemplazo.
Hoy esa situación cambió, y la FAA ya le está sacando provecho.
Si no cambia nada,para fin de año se van a poder ver 12 Tucano en vuelo en forma simultanea,cosa que no pasaba hace tiempo.

Y ese .... " corte de suministro de repuestos " ....
Que me resulta tan, tan sospechoso en el marco de un intercambio aparentemente fluido entre el Estado Nacional ( FAdEA ) y Embraer por causa del KC390 ....
Se debio .... a falta de pago ?

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y ese .... " corte de suministro de repuestos " ....
Que me resulta tan, tan sospechoso en el marco de un intercambio aparentemente fluido entre el Estado Nacional ( FAdEA ) y Embraer por causa del KC390 ....
Se debio .... a falta de pago ?

Saludos

No no noooop
El corte de suministro de repuestos fue a nivel mundial.
No fue solo para la FAA.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

De nada!

PD;Parece que se avivaron que al rededor del mundo quedan unos 250 Tucano en servicio,y no se quieren perder la oportunidad de seguir vendiendo el soporte.
Mas teniendo en cuenta,la crítica situación que atraviesa Embraer.
 
Crítica situación? Podrias aclarar?
Embraer vive pesadelo na Bolsa com queda de 52% no ano
O Ibovespa operava em queda de 0,25% nesta segunda-feirA 1 ago 2016, 13h01

( Exame.com )


Caer 52 % es una enormidad, Zezito.
Sin dudas, se recuperara.
Pero le va a llevar un buen tiempo

Saludos
 
Arriba